Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Village Doñarrayan Hinojos Huelva

RAGALLO

timid@
Hola, alguien me podría decir algo actualizado sobre este camping. Para visitar el parque Doñana ahora en febrero Gracias
 
Camping bastante correcto, nosotros estuvimos el pasado agosto, parcelas grandes, mucha sombra, si es verdad que con muchas hojas de pino, baños correctos, unas piscinas (que no utilizaras en febrero) muy chulas, supermercado escaso, cortito, había bar pero no lo probamos.
Tienes un carril bici para caminar,correr o andar con la bici en la misma puerta del camping y con buen acceso al entorno de doñana.
Si vas con mascota, ten cuidado por que creo que es la época de las procesionarias y los pinos suelen tener muchas.
 
Gracias por contestar. Ya veo que no debe ser muy conocido. Y el de la Aldea del Rocio?
 
Este camping esta muy correcto parcelas amplias buen restaurante y muy bien situado para conocer el parque y en estas fechas vas a estar muy tranquilo
 
Gracias, creo que iré entonces mejor al de la Aldea, por su situacion respecto alparque
 
Hola, al final hemos estado en el camping de la Aldea del Rocio y quería comentaros que es un buen camping, Parcelas separadas por setos y con bordillo, con buenas instalaciones, servicios, restaurante, minitienda y bien situado para visitar el parque de Doñana. Ahora en temporada baja está principalmente ocupado por autocaravanas inglesas. Yo lo aconsejo para quien quiera conocer el parque nacional que es impresionante e imprescindible para todos los que les guste la naturaleza . Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com