Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Villsom cerrado

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola,
A principios de junio queríamos ir a Sevilla pero he visto que el Villsom está cerrado. Alguien de por ahí sabe si es un cierre definitivo o si tienen previsto abrir? Es que no veo muchas opciones cerca para visitar la ciudad.

Saludos
 
Buenas, del cierre del Wilson no sé nada, pero relativamente cerca de Sevilla tienes en aznalcazar el dehesa nueva, aunque no lo conozco
 
Tienes el area de puerto gelves, si buscas lugar para pernoctar, lo recomiendo.

Nosotros fuimos al encontramos la puerta del camping cerrada, y fue todo un acierto.
 
Gracias pero es que vamos con caravana y nos gusta sacar toldo y demás para estar cómodos, por eso queremos camping. Eso sí, con tanto camping que está desapareciendo no descarto pasarme al lado oscuro, el problema es que a la parienta lo de dormir en la calle no le gusta nada.
 
Gracias pero es que vamos con caravana y nos gusta sacar toldo y demás para estar cómodos, por eso queremos camping. Eso sí, con tanto camping que está desapareciendo no descarto pasarme al lado oscuro, el problema es que a la parienta lo de dormir en la calle no le gusta nada.
En el Villsom, sacarías más bien poco, pues las parcelas bastante pequeñas.

No obstante, me da mucha pena, pues para visitar Sevilla fenomenal, y la piscina muy chula.
 
En el camping de Aznalcazar tienes piscina a partir del 15 de junio. Eso sí, me imagino que llevas aire acondicionado. Para esa fecha por Sevilla hace calor.
Desde el camping de aznalcazar a Sevilla tiene 30/40 minutos con el coche. Y 30/40 minutos a la playa de matalascañas.
 
Y digo yo, habéis probado de llamar? A lo mejor estaba cerrado por el tema covid y las restricciones y ahora está abierto.... Pero no han actualizado la información , es mejor llamar y salir de dudas, es lo que yo haría
 
Si, he llamado hoy dos veces y da llamada pero no lo cogen por eso buscaba alguien cercano para que se interesara por el tema, a.lo mejor tienen algún cartel o algo diciendo si vuelven a abrir o no. Yo pienso que sí porque si no hubieran dado de baja el número.
Si las parcelas no son gran cosa, estuvimos hace tres años una semana santa y pudimos sacar toldo aunque no pudimos cerrarlo pero es que tiene muy cerca un bus que te lleva al centro en un momento y eso vale mucho.
 
SSi, he llamado hoy dos veces y da llamada pero no lo cogen por eso buscaba alguien cercano para que se interesara por el tema, a.lo mejor tienen algún cartel o algo diciendo si vuelven a abrir o no. Yo pienso que sí porque si no hubieran dado de baja el número.
Si las parcelas no son gran cosa, estuvimos hace tres años una semana santa y pudimos sacar toldo aunque no pudimos cerrarlo pero es que tiene muy cerca un bus que te lleva al centro en un momento y eso vale mucho.
Si,si, la parada de bus muy cerca.

Y Dos Hermanas fenomenal, pero la parcela em
nuestro caso pequeña. No nos importo, pues íbamos solo de visita,

Y a la vuelta de visita gran baño en piscina...

Por cierto, los baños también geniales,
 
Yo es que tengo buenos recuerdos del cuando estuvimos, además nos ha pasado lo que en ninguno, aquél viernes santo, estuvimos toda la madrugá, y llegamos al camping en el primer autobús del sábado a las 8 de la mañana pero pudimos dormir hasta las 3 de la tarde, no nos molestó ningún ruido a pesar de que el camping estaba lleno.
El caso es que aquel año pudimos ver la semana santa pero no nos dió tiempo a conocer la ciudad y ahora que tengo unos días queríamos aprovechar a conocer Sevilla sin el follón de la semana santa.
 
Última edición:
Gracias pero es que vamos con caravana y nos gusta sacar toldo y demás para estar cómodos, por eso queremos camping. Eso sí, con tanto camping que está desapareciendo no descarto pasarme al lado oscuro, el problema es que a la parienta lo de dormir en la calle no le gusta nada.
bueno.... mucho extranjero tienen autos y duermen en camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com