Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING VISITAR VALENCIA

xuxo61

timid@
Hola buenos dias, llevo una temporadita sin entrar a comentar en el foro, pero leyéndoos a diario. Ahora os pido a los valencianos un favor muy grande, ya que tengo una duda enorme. Os explico: Tengo las vacaciones de invierno en la primera quincena de Junio y quería visitar Valencia capital, veo varios camping muy cerquita (Coll vert, El Saler, etc.)y como voy en Ac me vienen muy bien por el transporte publico en la puerta. Viajo con un perro y cual es mi sorpresa que la veterinaria me dice que en esa fecha ni se me ocurra ya que está todo plagado de mosquitos y puede ser peligroso por la leishmaniosis .
Que me decís los de la zona ¿es verdad? o exagera.
Muchas gracias y espero poderos visitar aunque sea en otra fecha
 
Si es cierto,de hecho nosotros vivimos en la zona del puerto y tuvimos una perrita que fallecio por leishmania a los 5 años,ahora tenemos otro perrete que tambien tiene la enfermedad,pero estable y otro mas jovencito que esta sanisimo. En la familia todos con perros toda la vida y solo a nosotros les han picado. Es como una mala loteria.
 
Pues si asi... por lo menos en el k estamos nosorros, Devesa, el transporte publico lo tienes en la puerta del camping, creo k es el numero 25, pero hay mosquitos para aburrir, y eso k estamos en marzo. Mi muner y yo comentabamos k este camping es paea venir en octubre, noviembre por el tema de los mosquitos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.Me parece que dejaremos la visita para cuando tenga las vacaciones en Noviembre
 
El que te dice Carlos es zona de montanña con lo cual al estar alejado de marjales estarás mas libre de mosquitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com