Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Viveiro

bittor

hablador
¿Que tal Camping Viveiro en Agosto? ¿Hay que reservar? Nos fastidia un poco tener comprometidas las fechas, si algo tiene de bueno nuestra forma de hacer turismo, es poder variar rutas y tiempos sobre la marcha.
 
buenas tardes,

Yo estuve el año pasado en Julio. Estaba con una ocupación media y no era necesario reservar, pero julio no es agosto sin duda...

El camping para mi es un aprobado sin más. Parcelas amplias, buena sombra, baños limpios, y personal muy amable. Por supuesto lo mejor es la zona que el pueblo es precioso y se va " en un paseo" y la playa está enfrente. Lo de la comida allí ya es capítulo aparte jejejejeje

Pero la verdad es que está viejo, de instalaciones no tiene de nada... por lo que aprobado sin más.

Un saludo.
 
cerca el cabo de estaca de bares y el pueblo de bares precioso, mucha pulperia, y paisajes estupendos
 
Creo que me arriesgaré a ir sin reserva. Gracias por las respuestas.
 
Nosotros fuimos en agosto del 2017 hacia el nueve sin reservar, había alguna plaza libre y los días que estuvimos (3) siempre hubo alguna plaza libre y como te han comentado un camping con aprobado justo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com