Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Voramar, la respuesta.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Hola a todos, hace poco abri un hilo preguntando por el camping VORAMAR en Oropesa, no que me llamase la atencion las pocas respuestas que tuve, lo que mas me llamo la atencion fue lo poco que se conoce, y que se ha hablado de el en Webcampista.

Empezare diciendo que no es un camping para tirar cohetes, pero yo es que no venia a eso, ya los han tirado en el pueblo pues estos días han sido las fiestas.

No son muy grandes las parcelas, en las que tienes en todas el enganche de luz, luz o energía que esta limitada a 7'5 amperios, 1650 vatios, mas que de sobra para enchufar el microondas, la plancha, o la cocina de inducción, claro esta no todo a la misma vez. Si en la parcela no te cabe el coche, de forma holgada, como en mi caso por ser mi caravana mas grande de la media, te ofrecen un parquing cubierto de cañizos para dejarlo.

Los servicios limpios, muy limpios.

Sombra mucha no, muchísima, en la parcela donde estoy, no da el sol casi nada en todo el día.

El trato del personal, (los dueños) muy amable y atento.

No tiene piscina, pero tiene la playa de la Concha a 50 metros, playa con bandera azul, nada peligrosa, vigilada de arena fina y aguas cristalinas.

Su situacion, esta enclavado a nivel del mar, proximo al faro, y la torre del Rey, desde donde si no quieres, como muchos estan haciendo, no necesitas mover el coche, pues todo lo tienes al alcance.

Paso enlace de Google maps, y de su Web, donde figuran los precios que son tarifa única, pero muy interesante. Les he hablado de las vacaciones y tarjeta Webcampista, en las que estan interesados, pues al igual que en esta Web, el camping se conoce poco, ellos no nos conocían, a partir de ahora la labor la dejo en manos del Webmaster, que es su cometido.

Saludos a todos desde el camping Voramar, en Oropesa, un camping ideal para quien venga buscando comodidad y tranquilidad.

CAMPING VORAMAR OROPESA

camping voramar oropesa del mar - Google Maps
 
trotacaminos si estas en el camping y no te molesta sabes si admiten perros es que yo suelo ir por la zona de levante y siempre voy a los mismos por la limitacion de el perro por supuesto educado y atado y paseado.saludos alfonsinp
 
trotacaminos si estas en el camping y no te molesta sabes si admiten perros es que yo suelo ir por la zona de levante y siempre voy a los mismos por la limitacion de el perro por supuesto educado y atado y paseado.saludos alfonsinp


A lo primero te diré que ya no, ya se acabaron las vacaciones con agosto llego el curro.

En cuanto a las mascotas, si que las admiten, hay clientas que repiten entre otros motivos por ese.

Yo lo tengo en mi agenda para volver a el.

Valcand, creo recordar que estarás allí la segunda quincena de este, si no te conectas desde allí, deja dicho en recepción algo, porque hay muchas probabilidades que la ultima semana este por la zona, si es así pasare a saludarles, para mi y me consta que es lo habitual, se han portado de maravilla, yo es una de las cosas que mas valoro, el trato del personal.

Mmariete, es habitual que se habrán hilos poniendo a caldo a muchos camping, a veces exagerando las faltas o defectos, otras falseando datos, y porque no, otras con merecidas razones, pero pocas veces contamos nuestras experiencias positivas, para que otros compañeros las puedan valorar, con mi post de apertura, solo pretendo, que quien lo lea, y busque lo que yo he encontrado, pues valore el ir, como hacen muchos valencianos de Valencia año tras año desde que lo descubrieron y de paso darlo a conocer en webcampista, que es uno de los grandes desconocidos aquí.
 
Andres este camping esta pasando un puente no? despues de decirmelo tu me acorde( bueno me lo recordo Jose jejejj) que pasabamos por el alguna vez ,pero no pasamos dentro
 
Andres este camping esta pasando un puente no? despues de decirmelo tu me acorde( bueno me lo recordo Jose jejejj) que pasabamos por el alguna vez ,pero no pasamos dentro

Para llegar a el desde la Autopista, o la Nacional, hay que pasar por debajo de la via, es decir bajo un puente, que tiene una rotonda a la entrada y otra a la salida.

Abre el enlace que he puesto en el primer post, del Google Maps, aumenta con el zoon, y si pincas el muñequito que hay encima de la barre del zoon, y lo dejas encima de la calle Antonio Bosque, se ve la calle y la entrada al camping.

Voy a ver si puedo poner una foto aérea, y la cuelgo en otro post, para que veas la situación, esta cerca del faro y la Torre del Rey, en el mismo paseo marítimo, al lado de la playa de la Cocha, y mirando desde el faro, al lado contrario de la playa del Morro de Goss.
 
No pues no es el que yo pensaba ,¿tiene otra puerta trasera?
 
No pues no es el que yo pensaba ,¿tiene otra puerta trasera?

No en su dia le expropiaron terreno, y de abrieron una calle por medio, dejando una parte pequeña, el bar y restaurante al otro lado de la calle.

Mira este enlace y la foto en la que explico la situación.

Google Maps

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Oropesa.jpg
    Oropesa.jpg
    93,4 KB · Visitas: 0
Joder Andrés, me encanta esa zona del Levante. Hemos estado muchas veces en las playas de la Concha y El Morro de Goss...siento predilección por este rincón castellonense...y ya me queda muy poquito para andar por la zona de nuevo...¡¡qué ganitas tenemos!!
 
Joder Andrés, me encanta esa zona del Levante. Hemos estado muchas veces en las playas de la Concha y El Morro de Goss...siento predilección por este rincón castellonense...y ya me queda muy poquito para andar por la zona de nuevo...¡¡qué ganitas tenemos!!

Pues aunque las parcelas no son muy grandes, allí vi una bicha mas grande que la tulla, una Tabbert de doble eje de 8'30 de larga, lo que ocurre es que igual tu, buscas animación para los niños, y piscina, y eso no lo tiene. Ahora sombra casi para aburrir.

Un abrazo Carlos, y a ver si cuadran los astros y nos vemos por allí, que aunque yo lo tengo amarrado, a la contraria le están poniendo pegas para darle la semana.
 
Pues aunque las parcelas no son muy grandes, allí vi una bicha mas grande que la tulla, una Tabbert de doble eje de 8'30 de larga, lo que ocurre es que igual tu, buscas animación para los niños, y piscina, y eso no lo tiene. Ahora sombra casi para aburrir.

Un abrazo Carlos, y a ver si cuadran los astros y nos vemos por allí, que aunque yo lo tengo amarrado, a la contraria le están poniendo pegas para darle la semana.

Ostras, no puede ser Andrés....hace un momento acabo de hablar con Thornberry y le he dicho que nos veríamos contigo por allí...por favor, haced lo que sea para que le den la semana a tu mujer. Creo que coincidiremos muchos por la zona y podemos pasar unos ratos buenísimos.

Haz lo que sea, contábamos con verte y compartir mesa y mantel.

Ya me irás contando, el teléfono lo tienes, ya sabes.

Joder, con las ganas que tenía de que llegara el día y juntarme con gente de webcampista!!!
 
Ostras, no puede ser Andrés....hace un momento acabo de hablar con Thornberry y le he dicho que nos veríamos contigo por allí...por favor, haced lo que sea para que le den la semana a tu mujer. Creo que coincidiremos muchos por la zona y podemos pasar unos ratos buenísimos.

Haz lo que sea, contábamos con verte y compartir mesa y mantel.

Ya me irás contando, el teléfono lo tienes, ya sabes.

Joder, con las ganas que tenía de que llegara el día y juntarme con gente de webcampista!!!

Tranquilo Carlos que no hay nada perdido, solo es una de momento remota posibilidad.

Ya me dijo Javi que le habías comentado que había junta, y a ganas no ne ganáis ni los dos juntos.
 
Tranquilo Carlos que no hay nada perdido, solo es una de momento remota posibilidad.

Ya me dijo Javi que le habías comentado que había junta, y a ganas no ne ganáis ni los dos juntos.

Ja,ja,ja...este Javi es mucho Javi...ja,ja,ja....tengo ganas de verle al jodío, lo quiero a él y a su mujer un montonazo y hemos pasado muy buenos ratos. Creo que estas vacaciones van a ser, con diferencia, las mejores de los últimos años. Es muy buena gente, te lo aseguro.

Podemos pasar ratos muy buenos Andrés, espero que todo salga bien...por cierto, esta misma tarde ya he comprado el cargamento de ron, limón y hierbabuena para preparar los mojitos, no me falléis...
 
Jajaja, trotacaminos!!! Mejor cerrar el hilo, que al final nos dejan sin plaza en este camping ¡,,,y es una pena llevo desde el 94 en este camping. Mejor decir que se pasen por didota o torre la sal jajajajjajajajj , ¡,,,ver a hector con susombrero,trasportando frigorificos ! Jajjaajj no tiene precio. !!!! Camping voramar al poderrrrrrrr!!!!!
 
Muchas gracias Andrés. Apuntado queda para cuando vayamos por esa zona.
Un abrazo
 
Yo tambien lo pongo en agenda.
Gracias companero.
Un saludo
 
Nosotros fuimos en pascua.
Pues todavia estamos alli.
Dajamos alli la caravana y vamos los findes que podemos.
No es que sea un megacamping, pero en 100 metros a la redonda lo tienes todo: buenas playas,zonas para pescar y bucear,chiringuitos,restaurantes,
tiendas de todo tipo,supers,varios paseos maritimos, etc,etc,etc.
Resumiendo,es una pasada todo su entorno.
lo recomiendo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com