Webcampista.com

mucho más que un foro

camping voraparc en espot

citroen2005

calladit@
hola gente a ver si alguien puede darme opiniones sobre el camping voraparc en espot sobre todo la tranquilidad porque estuvimos en la borda del pubill y la verdad esque no estuvimos muy tranquilos porque la gente se conoce de muchos años y se juntaban para comer o cenar y la verdad esque no podias descansar mucho y el silencio no habia hasta las doce de la noche o masgracias a ver que me decis del voraparc
 
hola
hemos estado en Julio en Espot y creo recordar que el camping del pueblo estaba cerrado por las inundaciones que tuvieron a principio de verano...
creo que es el que tu dices ??? tal vez deberías llamar antes de ir
nosotros nos fuimos al camping la torre que está muy cerca, un poco más arriba
lo único malo que tiene es la rampa de acceso!!! es de piedra de esa redonda, tipo canto de río gigante y patina un poco... menos mal que nos quedamos en la "primera planta" (hay un nivel de parcelas superior y tengo dudas de haber podido subir con la carvana...)
por lo demás muy bien, todo super limpio, la gente de recepción muy simpática y cuando fuimos nosotros no había casi nadie (matrimonios mayores de Holandeses y franceses en su mayoría), así que estuvimos muy tranquilos
 
Nosotros hemos estado en el camping Voraparc, de echo nos marchamos de alli el pasado dia 16 despues de pasar 12 dias en el. El Camping esta abierto aunque el acceso se hace por medio de una planta electrica ya que la carretera fue dañada por la riada. Mi experiencia a sido muy positiva, el camping esta muy limpio y el ambiente es agradable, el rio es algo molesto ya que baja con mucho caudal y cuesta acostumbrarse al ruido que esto produce. Tiene piscina abierta de 10 a 20 con el agua helada asi que hay que echarle un par de huevos para pegarse un bañito, zona de juegos con ping pong, futbolin y algun jueguecito para los crios, parque infantil, supermercado y dos dias a la semana hacen talleres de manualidades para los mas pequeños.
Los precios del camping son asequibles pero el supermercado del mismo y el del pueblo a parte de ser muy pequeños tienen unos precios desorbitados, recomiendo ir a comprar a Sort o Esterri D'Aneu que tiene un supermercado que esta bastante mejor de precio.
En general la experiencia a sido gratificante, gente amable, tranquilidad y buena limpieza.
El camping cuenta con algo de desnivel y llevate ropa de abrigo porque por las noches pega la rasca bastante para ser el mes de Agosto.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo y cualquier pregunta ya sabes.20130808_205924.jpg20130806_084118.jpg20130809_100814.jpgDSC_0196.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com