Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Xixerella en Andorra

gandalf82

calladit@
Hola compañeros,

Después de la primera experiencia en semana santa en agosto queremos irnos hacia Andorra y a la vuelta pasar por Carcassone y luego un par de días por Lourdes... Los ultimos dos destinos los tengo ya claritos (Citte y Airotel Pyrenees) pero tengo dudas con Andorra.

Por entorno nos gusta Xixerella, ya que está en la "mitad del monte" y tal y supongo que para llegar con la caravana pues tranquilamente ya llegaré (digo yo!). Lo que no termina de convencernos es lo que se ve en las fotos de las parcelas... parece que están todas muy arrejuntadas, vamos, que estas pegadito (muy pegadito diría yo) al de la caravana de al lado y la verdad es que eso no nos mola mucho... Alguno que haya estado allí nos puede decir si es agobiante esta situación? O hay algunas otras parcelas más tranquilas?

Por otra parte, que tal está el resto del camping? Voy con dos niños (5 y casi 2 años)... que tal la piscina?

También barajamos la posibilidad de Valira, pero por entorno y tal yo creo que es más bonito Xixerella,no? Lo de las parcelas en Valira que tal? Y la piscina?

Lo de estar cerca del centro y tal, pues bueno, si y no... ya que nuestra idea es ir con los niños al monte con las bicis y tal...

Gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Hola, nosotros hemos estado varias veces en el xixerella y siempre hemos estado muy tranquilos ,quizás si que en el mes de agosto estará muy lleno, no sé. Yo te lo recomiendo, es tranquilo, limpio,por la noche mucho frio aunque sea verano , tiene un golf al lado para jugar con los niños, en general esta muy bien.
Nosotros tambien iremos este verano a Andorra pero estaremos en el Valira , he leido buenas referencias también. Pero me parece que esta mucho mejor el xixerella, no se ya te lo dire cuando vuelva.
 
Nosotros estuvimos en el xixerela varias veces y muy bien, limpio y tranquilo, con la caravana no te se decir con la tienda la parcela estaba bien...
 
Bien, muchas gracias por la respuesta!! De todas formas, que impresion te dio si estuviera lleno? Es que en las fotos se ve la zona central como muy apelotonado, o sea como que una caravana esta "encima" de la otra, en lugar de seguidos... Vamos, que estan tipo ll (paralelo) en vez de - - (seguidos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com