Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING Y PLAYA A LA VEZ

Buenas tardes,

Este año toca playita para tomar vitamina D que me esta haciendo falta.
Busco camping en la costa valenciana o alicantina que este bien y que la playa este al lado del camping y pueda ir andando como lo haciamos por ejemplo en el camping Las Palmeras de Tarragona para que os hagais una idea.
Vamos la jefa y yo solos con una cv.
Muchas gracias y quedo a al espera de ideas. :cool::cool:
 
Pon Google máps, pincha Valencia y pon campings en el buscador. Te saldrán un montón. Mira la proximidad a la playa y los ves.
Hay un montón, pero para gustos...
Oliva,Puzol, Sagunto, Miramar, Chilches...
Según quieras tranquilidad o no. Saludos
 
Como te ha comentado Javi Sanz, y por lo que andas buscando, los campings de Oliva.

Vitamina D a tope y muuuuucha playa...

Un saludo Josep.
 
Camping Playa Tropicana (Alcossebre)
 
Buenas, nosotros un poco mas arriba. Iremos al Cala D´Oques en Tarragona, salida directa a la playa y paseito al pueblo de Hospitalet del Infant. Los menus del puerto de L´Atmella están muy bien con cava incluido. Los Campings de Oliva también nos gustan, la playa es espectacular, las paellas también. Saludos
 
Josep, amigo por esa zona no se pero junto a mi casa hay uno que cumple con lo que dices, anda tira para aqui y te invito a un buen vino, que hace que no os veo años ha
 
Jajaja muchas gracias a todos,
Carlos y Cormorán...que buena tu oferta pero en la zona de Vigo hay que ser muy hombre para bañarse.
Sabes que es una zona que me encanta pero para asegurar prefiero Mediterraneo.
Si voy por tu tierra te aviso.
Un fuerte abrazo a todos.
 
La verdad además, no quería ir tan al norte como Alcosebre u Hospitalet del Infant por eso decía la costa levantina.
Saludos
 
Jajaja muchas gracias a todos,
Carlos y Cormorán...que buena tu oferta pero en la zona de Vigo hay que ser muy hombre para bañarse.
Sabes que es una zona que me encanta pero para asegurar prefiero Mediterraneo.
Si voy por tu tierra te aviso.
Un fuerte abrazo a todos.
Cobarde, eres un cobarde, que va a estar fría de eso nada, si aqui no vienen los pingüinos ni cobrado, que dicen que el agua esta muy caliente..... y ademas te quedas sin vino, ala a aguantarse sin vino.

En serio Josep a ver cuando vienes y nos vemos
 
Cobarde, eres un cobarde, que va a estar fría de eso nada, si aqui no vienen los pingüinos ni cobrado, que dicen que el agua esta muy caliente..... y ademas te quedas sin vino, ala a aguantarse sin vino.

En serio Josep a ver cuando vienes y nos vemos


Ok si vengo, te llamo y tomamos un vino
Un abrazo amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com