Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping y que visitar en zona de monasterio de piedra

sebitas

hablador
Como el título indica,en el puente del Pilar tenemos intención de visitar el monasterio de piedra.
He visto que está el camping lago resort por esa zona,no se si lo recomendáis o mejor otro.
A parte, que más cosas recomendáis visitar por la zona? Me imagino que el monasterio será cosa de un día como mucho
 
Como el título indica,en el puente del Pilar tenemos intención de visitar el monasterio de piedra.
He visto que está el camping lago resort por esa zona,no se si lo recomendáis o mejor otro.
A parte, que más cosas recomendáis visitar por la zona? Me imagino que el monasterio será cosa de un día como mucho

yo he estado un par de veces en ese camping, y es más que correcto para lo que quieres hacer.

en verano es un poco infiernillo de calor, pero en octubre es perfecto.
 
Como el título indica,en el puente del Pilar tenemos intención de visitar el monasterio de piedra.
He visto que está el camping lago resort por esa zona,no se si lo recomendáis o mejor otro.
A parte, que más cosas recomendáis visitar por la zona? Me imagino que el monasterio será cosa de un día como mucho
Yo he estado en ese camping y aunque el nombre da engaño ya que no se trata de ningún resort es un camping como ya te han dicho antes más que correcto con bloques sanitarios pequeños por la zona de abajo y uno muy grande en la zona de arriba. El único pero es que el agua no sé si será potable o no pero sabe a rayos
 
Yo e estado en dos ocasiones y como dicen de resort nada, los sanitarios antiguos, las parcelas en bastante mal estado con mucha mala hierba al menos en las dos ocasiones que estuve, y la rampa de acceso a las parcelas bastante pronunciada . Por cercanía al monasterio de piedra es lo que hay , no me suena ningún otro cerca.
 
Acabo de venir de alli.
El camping correcto. Los baños estan remodelados y por cada cabina individual hay un lavabo, ducha y wc todo junto.
El sitio es casi un bosque dispuesto en terrazas. El suelo es piedra, no hay dios que clave una piqueta alli.....
El agua ni probar, sabe a centellas. Lo descubrimos nada mas llegar y eso fue lo que nos dijeron. Agua embotellada.
La visita al monasterio de piedra bien, no soy mucho de arte y de edificios antiguos, pero el paseo por las cascadas fue espectacular y eso que nos cayeron chuzos de punta (hasta granizo) y nos pusimos como una sopa.
El pueblo no tiene nada, un par de tiendas super de barrio y dos bares que igual ni estan abiertos.
La pisci esta cerrada ya obviamente y el bar cierra los martes.
Super no hay en el camping, solo en recepcion cuatro cosas para comprar
 
Bueno,a mi mientras tenga un acceso correcto y este limpio ,me vale.
Ahora me queda que ver aparte del monasterio @Robskyclad ya me ha dicho una posibilidad y me apetece. Si hay más cosas podéis decirlas.
Gracias
 
Yo no te recomendaría el camping que has comentado. Bien es cierto que por ubicación con respecto al Monasterio de Piedra sea el mejor, pero no nos gustó nada. Desde la seriedad de la recepción, preguntándonos insistentemente si teníamos reserva cuando, después, no había ni Rita, hasta las parcelas pedregosas y los mosquitos del lago.
Con respecto al Monasterio de Piedra, es cuestión de verlo un día, pudiendo llevar bocatas para comer dentro. Es precioso.
 
A mí el camping tampoco me gustó, pero para ir al Monasterio y pasar unos pocos días puede servir. Eso, sí han cambiado la caseta prefabricada que tenían como baños para fuera de temporada que era penosa.
Yo aparte del monasterio poca cosa más hice.
 
Ah, y por cierto, que se me olvidaba, ya sé que ya no estamos en época de baños... pero aquella piscina olía a cloro que echaba para atrás :eek:
 
Tengo intención de ir por la zona el puente de noviembre, pero con idea de ir al camping Ciudad de Albarracín (así amortizo la ACSI) y desplazarme un dia al monasterio de piedra. El resto, por la zona de Albarracín, que no conozco y me apetece mucho (ideas, posadas donde reponerse..., son bienvenidas:) )
 
Joer,tan malo es el camping?
Albarracín me atrae mucho también, pero veo que ya queda más lejos ......una hora y media más al menos...
Aparte de las grutas maravilla ,nada más por la zona?....
 
Yo para el el puente también tengo previsto o monasterio de piedra o nacimiento de río cuervo.
A ver qué más se comenta del camping, aunque para gustos los colores. Hace 10 dias estuve en camping Cáceres y muy bien hasta que se puso a diluviar el viernes, vaya pu... mi... de camping, en fin, que el viernes a las 8 de la mañana que hubo tregua recogimos medio camping y nos piramos justo cuando empezaba a diluviar otra vez.
 
Joer,tan malo es el camping?
Albarracín me atrae mucho también, pero veo que ya queda más lejos ......una hora y media más al menos...
Aparte de las grutas maravilla ,nada más por la zona?....
Ni idea, nosotros vamos al ciudad de Albarracin porque nos queda mas centrado para ver lo que queremos ver
 
Yo estuve hace un par de años y bueno… no es el mejor camping en el que he estado pero para ver el Monasterio de Piedra está bien. Los baños eran antiguos y limpieza justa. Según dice algún compañero parece que los han remodelado. El acceso tiene mucha pendiente y el acceso a las “terrazas” según con que conjunto, puede ser complicado.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com