Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Zahara de los atunes

Buenas, quería saber que camping me recomendais para echar una noche por la zona de Zahara de los atunes. Mi idea es echar el sábado por allí en la playa, pernoctar y el domingo ya de vuelta a Málaga echarlo por la playa de Bolonia. Voy con tienda. Gracias
 
El camping se zahara muy pequeño pero muy bonito. Para una noche genial. Los baños son muy pequeños y la gente hace cola... pero me gustó
 
no muy lejos de zahara esta Vejer de la Frontera,, y caños de meca,,,mi recomendacion es que te quedes en ese camping,,,camping CAÑOS DE MECA,,,es un camping de primera y muy bueno
 
Gracias compañeros, hemos estado este finde por la zona y al final hemos acabado en el camping Faro de Trafalgar, ya que en Bahía de la plata, Pinar de San José y Caños de Meca no había sitio. El camping Faro de Trafalgar ya lo conocíamos y al igual que en la otra ocasión muy bien, creo que han reformado los aseos porque el alicatado de veía bastante nuevo y como no lo recuerdo de la vez anterior... pedimos una parcela tranquila y la verdad que estuvimos muy bien. Lo único a destacar es que cerca hay un chiringuito que tiene la música hasta las 3 de la madrugada, se oía pero no como para no descansar, eso no es culpa del camping. Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com