Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zaragoza a barcelona

chema01

timid@
Buenas tardes. Estoy buscando un camping cerca de la autopista. Ya que voy de viaje a Gerona y me gustaría parar a descansar. Gracias
 
Buenas tardes. Estoy buscando un camping cerca de la autopista. Ya que voy de viaje a Gerona y me gustaría parar a descansar. Gracias
Vas de Gerona a Zaragoza, y quieres dormir en Zaragoza? Una noche porque sigues en ruta?
Disculpa pero no te he entendido.
 
Si sigo en ruta. Voy de Madrid a Gerona. Y pararía a pasar la tarde y descansar. Por eso de parar sobre Lérida. Gracias
 
Yo he estado en tres ocasiones en el camping municipal de Zaragoza.
Está muy bien, lo único donde me ha tocado a mí no había mucha sombra, en el resto no se decirte. Aunque siempre que he estado ha hecho aire y por las noches hemos dormido bien.
Tiene piscina.
Es municipal pero creo recordar que era algo caro, o eso me suena.
De Madrid a Gerona, para ir a dicho camping te desvias ¡¡¡solo 5 minutos!!!
 
Al lado de Monzon tienes el de Almunia de San Juan al lado de la autovía Huesca Lerida

Saludos desde Almunia deSan Juan
 
este fin de semana es el Slap festival en el camping de Zaragoza (5 al 7 de julio), si quereis descansar para continuar viaje yo me buscaría otra opción

un saludo
 
este fin de semana es el Slap festival en el camping de Zaragoza (5 al 7 de julio), si quereis descansar para continuar viaje yo me buscaría otra opción

un saludo

Alucino con el camping de Zaragoza, nunca he entendido que en él se celebren festivales musicales sin ningún tipo de horario, hace mucho que no piso esta camping, carisimo, los baños sucios y de vez en cuando montan un festival o alguna otra historia que nada tiene que ver con el mundo del camping y si te toca ya puedes prepararte...., es el único camping en el que yo he puesto una reclamación.
 
A Gerona se va por la A2 y la c25.... El de Montblanc pilla muy a desmano, mejor el de saviñan
 
Si voy por la a2. La c25 la he cogido un par de veces y lo uní o bueno es que no pagas peaje. Pero escasean las paradas y como tengas algún problema estas vendido.
 
Si voy por la a2. La c25 la he cogido un par de veces y lo uní o bueno es que no pagas peaje. Pero escasean las paradas y como tengas algún problema estas vendido.
Te tiras al arcén... O sales en alguna salida de los diversos pueblos que transcurre, es buena carretera, ahorra peajes y tiempo. E ido por autovías que también tienen pocas áreas de servicio y por carreteras de montañas ya no te digo nada... Cógela sin problemas que irás bien y no te tiene porqué pasar nada, antes de llegar a Vic por la c25 tienes un área bastante grande donde puedes parar a echar un café y estirar las piernas estás a mitad de camino entre Lleida y Girona perfecto para estirarse y proseguir camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com