Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Zaragoza - Teruel

sesio

calladit@
Buenos dias gente, tengo pensado escaparme con la familia un finde en mayo por la zona de Zaragoza o Teruel para hacer un poco de turismo ( saltos de agua, dinopolis, pueblos con encanto, etc...) y ya de paso estrenar la caravana que espero que me llegue en breve, me gustaria saber si conoceis la zona para recomendarme un poquillo y algun camping majo que no me vuelva loco para acceder con la caravana, al ser la primera salida igual me cuesta un poco maniobrar jeje, muchas gracias de antemano y un saludete
 
Buenos dias gente, tengo pensado escaparme con la familia un finde en mayo por la zona de Zaragoza o Teruel para hacer un poco de turismo ( saltos de agua, dinopolis, pueblos con encanto, etc...) y ya de paso estrenar la caravana que espero que me llegue en breve, me gustaria saber si conoceis la zona para recomendarme un poquillo y algun camping majo que no me vuelva loco para acceder con la caravana, al ser la primera salida igual me cuesta un poco maniobrar jeje, muchas gracias de antemano y un saludete
Hola Sesio. En Teruel dos buenas opciones para hacer lo que dices serían el camping Ciudad de Albarracín en Albarracín, o el camping Las corralizas en Bronchales. Ahora bien, supongo que saldrás de Madrid. Si es así, ¿No te parece que más de cuatro horas de trayecto (es lo que vas a tardar en llegar), es demasiado tiempo de viaje para pasar un fin de semana como dices? Personalmente, y siendo tu viaje inaugural, buscaría un destino más cercano. Un abrazo.
 
No he estado de camping por la zona, pues fuí a un apartamento en el mismo centro de Teruel... para visitar te puedo aconsejar que pasees por el centro de Teruel, su plaza del Torico, su mausoleo de los amantes de Teruel, sus Torres Mudéjar, su escalinata, en un día con calma lo haces... y tapea por la zona por la noche... si vas con niños no te puede faltar Dinopolis, sobretodo el que está en el mismo Teruel.
Eso sí, como pueblo con encanto... Albarracín. Me gustó mucho. Rubielos de Mora y Mora de Rubielos tengo entendido que son muy bonitos también.
Para un finde que fuí, no me dió tiempo a más...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, salgo de Madrid y pensaba ir el del 13, 14 y 15 que tenemos puente yo creo que tres dias merecen la pena este viaje, ademas es una zona que nos atrae bastante
 
El algarbe en plena montaña y al lado de albarracin y más económico
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, salgo de Madrid y pensaba ir el del 13, 14 y 15 que tenemos puente yo creo que tres dias merecen la pena este viaje, ademas es una zona que nos atrae bastante
Si sales tempranito puedes aprovechar el día 13. En cuanto a la elección, creo que no te arrepentirás. El hecho de tener Albarracín tan cerca lo hace accesible para hacer una visita nocturna al pueblo, que por cierto, es precioso. Los baños muy buenos y las parcelas, un pelin pequeñas para mi gusto, aunque hay algunas más grandes qiue otras. De todas formas no tendrás problema con la parcela. Teruel lo tienes a 45 minutos. Si quieres ir a Dinópolis, que te lo recomiendo, sobre todo para los crios, la visita te va a llevar todo el día, junto con algo de Teruel. no creo que te de tiempo a verlo todo. Pero no te va a hacer falta improvisar, ya que en la oficina de turismo de Albarracín te van a atender de maravilla y te explicarán todo lo que necesitas saber. Si quieres hacer senderismo, los pinares de Rodeno son una maravilla. Hay zonas de recreo con mesas para poder comer. Pero claro, la palabra clave es tiempo. Yo llevo yendo desde hace muchos años, y nunca me canso. ¡Ánimo, Sesio!
 
Javitor1979 en principio me decantare por el albarracin que hara menos fresco por la noche jajajajja gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com