Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zmar en portugal,que tal?

novato77

timid@
Buenas estoy en el dilema de asistir a este camping en fechas proximas, pero me echa para atras el no saber si han arreglado algunas de las anomalias que tenian al abrirse el verano pasado ya que me comunicaron que las parcelas eran un barrizal, polvorientas etc.., y lo que estaba realmente bien era la zona de piscina,ya que se presupone lo abrieron con bastante celeridad y no tenian todas las infraestructura realizada, entonces desearia saber si alguien que haya estado ultimamente sabe como sigue la cosa y si alguien ha estado me podria decir la tarifa de los niños(ya que en su pagina web no viene y ademas no me han contestdo un email) y si entran todas las instalaciones , ya que poseo camping cheque y hasta el dia 30 lo puedo utilizar.Un saludo y muchas gracias
 
Hola el camping es una pasada,sobre todo si vais con crios,piscina con olas,tirolinas ,bicicletas de alquiler,en fin de todo,el supermercado no nos parecio caro,la unica pega es la falta de cesped y de sombra,ademas los viales con viento montan un terregal que no hay quien pare, a nosotros no sucedio,creo que habriero antes de tiempo para rentabilizar la inversion, dentro de unos meses cuando realmente este terminado sera una gozada

saludos dsde huelva
 
Gracias. Yo estoy pensando en ir esta semana santa, aunque lo decidire a ultima hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com