Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zmar.

Motero

Tomatero
Buenas.
Cuando inauguraron este camping estuve siguiendo su progresión, y aunque despertó mi interes, nunca llegué a ir ya que leia que aun quedaba mucho trabajo que hacer en ese prometedor camping. La cosa es que buscando información, no encuentro nada reciente, así que a ver si alguien me puede actualizar la información sobre ese camping, ya que tengo ganas de "pisar" ese rincón de portugal que no conozco mas que de pasada.
Un saludo.
 
he visto las instalaciones y muy bien, pero las parcelas para tiendas y caravanas poco cuidadas o sin cuidar vamos.
 
el zmar está situado en unas de mis zonas favoritas de la peninsulas.

tengo mucha info del lugar, aunque normalmente voy a Aljezur.

la costa vicentina tiene unas playas buenisimas
 
por un poco más.. tienes mucho mejores playas...

amaido en carrapateira
monte clerigo y arrifana en aljezur
odeixe.. en odixe...

y mi favorita... playa figuerisa un monte ruivo.

pero vamos.. todo aquello es bello y hermoso.-
 
un poco más al sur... algunos kilometros más...

la verdad que siempre que he ido a la zona he parado en badajoz a hacer noche.

demasiados kilometros desde madrid.
 
Los kilometros no son problema, el tema está en donde situar el campo base en una posición "centrada" para pivotar desde ahí y conocer al máximo la zona.
 
entendido. para mi la costa vicentina y el algarve atlántico son dos zonas diferentes.. bastante grandes.

la carretera de la costa no es mala, excepto que en agosto puede tener mucho tráfico, por lo que podrías moverte relativamente rápido.

por cierto... ahora mismo me siento destrozado... acabo de averiguar gracias a street view que la playa de figueras, mi favorita, han asfaltado el acceso.... Ya no volverá a ser la misma.

37.247533, -8.867204

aunque parece que solo el final...
 
Subo el hilo, a ver si alguien me puede hablar de algún otro camping por la zona. Venga, aunque sea para desaconsejarme alguno y al menos ir descartando.
Gracias.
 
up, up, up....
Veeeenga, es que nadie conoce algun camping por la zona?

Cuando vayas.. luego nos cuentas... que yo también lo tengo pendiente... Y como me fio mucho de tí, espero a ver que nos cuentas.

Saludos. Feliz año.
 
Quizá que en breve te pueda decir algo... veremos a ver si antes alguien me cuenta algo que me pueda ayudar, sino me veo en el Zmar.
 
un poco más al norte tienes la la lagoa de santo andre.

tiene un camping muy cerca de la laguna y de la playa. No conozco el camping ya que siempre me he hospedado en alojamientos particulares.

- a favor:

- no hay turistas. sólo portugueses de los de mario bross, vestidos con camisetas de tirantes y un bigote singular.
- supermercados baratos cerca.
- laguna apta para baño para los más pequeños con aguas calidas
- playa de dificil baño para adultos, donde las olas rompen directamente en la misma orilla.
- impresionante restaurante de portugueses, donde ponen cientos de menús al día a un precio de risa: 38.102211, -8.747425

- en contra:
- que quitando la playa, no hay más que hacer.

Un saludo
el menda. .
 
Hola. Estuvimos en Zmar en el puente de diciembre. Más que un camping es un resort de bungalows, ya que hay mucho más espacio dedicados a estos, además en la zona de acampada habia varias calles destinadas a fijos. Lo más negativo es que la zona de acampada no tiene mucha sombra, que supongo que se echara en falta en verano, y los servicios eran un poco oscuros y sin agua caliente en los lavabos y el fregadero. El resto de zonas comunes estaba muy bien y con muchas actividades para los niños (aún siendo diciembre).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com