Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Ainsa

Hector74

hablador
Hola,

no es para mí es para un amigo que quiere ir a la zona de Ainsa en Huesca este puente y no se que aconsejarle pues nunca he estado de camping por allí.

Veo que esta el Peña Montañesa que otro amigo me dijo hace tiempo, pero por lo demás ni idea.

Y que temperatura esta haciendo por las noches??

Muchas gracias.

Camping zona Ainsa

Yo estoy en el Boltaña... muy bien, el restaurante y la atención del personal de 10.

Durante el día de 27 a 23 grados y por la noche baja a 14 aprox. Recomiendo traer ropa de abrigo para la cama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo recomiendo el camping Bielsa, casi todo el mundo suele ir al Pineta en esa zona, pero el Bielsa a mi modo de ver está mejor cuidado, buen acceso, parcelas con un césped de diez, los aseos son los mejores que he visto nunca en un camping, por limpios y por bonitos. De hecho el camping tiene unos 7 años de vida y se esfuerzan en que el cliente salga satisfecho, además tienen un hostal con habitaciones y se come y desayuna muy bien.

El Pineta tambien es buen camping, la carretera de acceso es más "complicada" pero se pasa bien, pero para mi gusto es un camping que debería mejorar. Su mejor baza es que está muy cerca de la explanada que conduce al comienzo de algunas excursiones en Pineta y Monte Perdido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias, ya se lo he comunicado, por si lo veis llevara un carro Cherokee Super con un Leon familiar blanco.

Me ha dicho que va al camping La Gorga, que el Boltaña esta lleno y que el Bielsa esta lejos de donde quiere ir.

Aún que muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com