Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Altea

mfranco

calladit@
Buenos dias
Nis queremos ir unos dias a la zona de Altea¿ que camping nos recomendais? Queremos que tenga piscina
 
Por cercanía , mira campings en Benidorm,hay muchos y piscina no les falta
 
Mirate el Camping Javea, no he estado pero tiene buena pinta y buenas playas por ahí.

Desde Jávea hasta Altea hay una buena tirada. En kilómetros más de 50 y en tiempo más de una hora, porque desde Jávea hasta la autopista, ahora en verano, no te quita nadie la media hora.
 
Desde Jávea hasta Altea hay una buena tirada. En kilómetros más de 50 y en tiempo más de una hora, porque desde Jávea hasta la autopista, ahora en verano, no te quita nadie la media hora.

Si. Lo siento, me he dado cuenta tarde. Por temas de trabajo yo voy de jalea a altea y lo hago como algo normal, como tampoco suelo bajar mas abajo no he caído en benidorm.

En el camping Cap Blanc hay piscina?
 
Creo que no hay, no la recuerdo, pero la playa es como dice Capitán Pirata, de piedros, a mi no me gustó mucho.
El camping si, está muy bien, pero la zona no, llena de guris.
Al lado tienes un mini golf y pubs ingleses, con gente cantando con pintas en la mano.
Nunca me ha gustado esa zona, es algo personal. Prefiero Castellón.
 
Nosotros hemos estado en el camping Javea ara un mes y muy tranquilo tiene piscina muy grande en la que hay también una para niños , vamos con una niña de 4 años y queremos estar tranquilos. Si no pasa nada a finales de agosto volveremos
 
El cap blanco no tiene piscina.
Otra opción puede ser el Villamar. Personalmente me gusta. Buenas piscinas y a 10 minutos de El Albir y Altea
 
El Capblanc no tiene piscina. En Villajoyosa tienes el Torres, el Playa Paradiso, los dos en la misma playa y con piscina y el Imperium sin piscina.
 
Nosotros hemos ido mucho al almafra y tienes javea a tiro piedra
A partir del 1 enero del 2020 la ap7 sera ya gratis y voy a hacer benidorm polvo y esa zona
 
A partir del 1 enero del 2020 la ap7 sera ya gratis y voy a hacer benidorm polvo y esa zona

¡Ojalá! Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré, porque ¿qué sentido tienen las obras de ampliación de la autovía paralela a la AP7 entre Cullera y Tavernes? ¿Sobra el dinero tal vez?.

En una ocasión, departiendo en un camping de Oliva con unos amigos franceses, me comentaron que no entendían muy bien porqué en España había autovías que discurrían en paralelo con algunas autopistas.. no supe que responder, porque yo tampoco lo entiendo. ¿No saldría más barato invertir en el rescate en lugar de construir una nueva?
 
Nosotros hemos ido mucho al almafra y tienes javea a tiro piedra

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Otro lapsus veraniego. A mi también me pasa con frecuencia el confundirme entre Jávea y Altea.

Es Altea la que tendréis a tiro de piedra si vais al Almafra.
 
¡Ojalá! Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré, porque ¿qué sentido tienen las obras de ampliación de la autovía paralela a la AP7 entre Cullera y Tavernes? ¿Sobra el dinero tal vez?.

En una ocasión, departiendo en un camping de Oliva con unos amigos franceses, me comentaron que no entendían muy bien porqué en España había autovías que discurrían en paralelo con algunas autopistas.. no supe que responder, porque yo tampoco lo entiendo. ¿No saldría más barato invertir en el rescate en lugar de construir una nueva?
Bueno, si tienen que circular 1000 vehículos por una, mejor que hayan dos y así se degradarán la mitad cada una...

Es broma. [emoji16]

Hasta que no lo vea aprobado en el consejo de ministros del 27 de diciembre tampoco lo creeré...
 
Sobre lo de que la AP7 será gratis desde el 1 de Enero no lo tengo muy claro , tengo amigos trabajando en la autopista y me dicen que le retiran la concesión a la empresa y pasa a ser del estado pero que gratis no cren que sea si acaso algo mas barata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com