Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Asturias

Urlo

timid@
Hola,

Que camping me aconsejan, por la zona de Asturias para pasar 6 noches? Viajamos con dos niños de 9 y 5 años.

Gracias.
 
Me uno a la consulta, tambien queremos ir por Asturias, con 2 niños de 11 y 7 años. Si tiene piscina mejor que mejor 😉
 
si es para agosto, el consejo es donde tengan algún hueco.
😅 he pensado lo mismo que tu y he visto un hueco en Camping Cudillero (parece que tiene buena pinta) y he reservado sobre la marcha. Estaremos por alli del 12 al 19 de agosto. Si algun compañero esta por alli esas fechas, nos tomamos una helada jeje
Y si algun otro compañero conoce el camping, se agradecen opiniones y consejos!!
 
Costa, interior, montaña, Asturias, es muy diversa, costa occidental, costa oriental, picos de europa, valle de somiedo, en cualquiera de esos lugares teneis para estar varios días sin moveros de los alrededores.Mi caso, voy 10 días, cinco a la costa oriental, playa de la franca y 5 montaña al valle de somiedo, para tener variedad. También tienes la posibilidad de hacer campamento base en algo mas céntrico y hacer km con el coche
 
Costa, interior, montaña, Asturias, es muy diversa, costa occidental, costa oriental, picos de europa, valle de somiedo, en cualquiera de esos lugares teneis para estar varios días sin moveros de los alrededores.Mi caso, voy 10 días, cinco a la costa oriental, playa de la franca y 5 montaña al valle de somiedo, para tener variedad. También tienes la posibilidad de hacer campamento base en algo mas céntrico y hacer km con el coche
Nos gustaría que estuviera cerca de la costa
 
Yo suelo recomendar el Vegamar.
 
Nosotros hemos estado 18 dias en el Camping Rio Puron, y estupendo.
Nosotros tambien hemos estado del 22 al 25, bonito camping, piscina y gimnasio. Servicos anticuados y pequenos pero limpios. Tiene una subidita un poco delicada para conjuntos grandes.........
 
Yo hace unos días que reserve en la franca , es la primera vez que vamos haber que tal.
 
Yo hace unos días que reserve en la franca , es la primera vez que vamos haber que tal.
Cual de ellos, las Hortensias "de primera" o Playa de la Fanca. La diferencia entre uno y otro debe de ser grande en precio y en servicios. Nosotros estuvimos hace muuchos anos en el Playa de la Franca, muy agusto, pero era un camping muy basico. El de las Hortensias tiene muy bena pinta, pegado a la playa y seguro que tiene unas vistas espectaculares.
 
Pues hemos cogido el de atrás por la piscina. A los críos les gusta tener piscina.
Playa de la franca creo que es. Pero bueno al otro le echaremos un ojo por si nos gusta la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com