Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Bergueda

indiopaco

timid@
Hola a todos, de cara al verano he estamos mirando de ir por la zona del Bergueda. Pero como siempre pasa salen muchos camping tengo seleccionados 4 y espero que entre todos vosotros me deis vuestras experiencia en ellos y me podáis ayudar a terminar de decidirme. Lo que buscamos es un camping que no sea muy grande, que este limpio, y sea tranquilo. Gracias


Camping Fontfreda
Camping Repos del Pedraforca
Camping el Bergueda
Camping Berga Resort (este me hecha un poco para atrás por si estuviese muy masificado)



Gracias, :hello1:
 
Yo suelo ir al bergueda, para mi perfecto el.unico pero es el retaurante, no sirve para comer de menu por lo menos cuando yo e ido, esta mas cerca de la carretera principal que va a berga, el repos pedraforca tiene buenas vistas si eliges bien la parcela, pero las calles son muy inclidanas, la parte de arriba muy apretada, la de abajo hay que cruzar la carretera para ir a la piscina, bar, etc... de esos dos me quedo con el bergueda.
El berga resort es un macrocamping al lado de berga, si buscas camping tranquilo y pequeño no es lo tuyo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola cómo parcelas grandes el bergueds y como vistas y más instalaciones el reposo yo voy a los 2
 
Has mirado L'espelt? Si te gusta la pesca, tienen un coto allí mismo.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com