Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Candás

lucendote

calladit@
Buenos días.Queremos ir a pasar unos días por la zona de Candás,Luanco.Alguien conoce los campings de esa zona?Hemos visto Perlora,Buenavista Perlora,El Molino y El Peñoso ,pero las opiniones que hemos encontrado no nos aclaran mucho.Buscamos camping sin animación y que admitan perro.Gracias.
 
No lo conozco esos campings, nosotros estuvimos en el Colombres, pero ese no está por la zona a la que tu quieres ir.

Saludos
 
El mejor, para mí, Perlora. Está muy bien situado y el camping está muy cuidado.
Los otros tres están llenos de fijos, que no es malo, pero tampoco bueno del todo.
El Molino y el Peñoso no me gustan por la situación y un "no se qué". Entre esos dos escogería el Molino.
El Buenavista sería mi segunda opción despues del Perlora. Tiene un inconveniente importante: está aterrazado y las pendientes son significativas.
 
Que tal Ramon, como vas con la nueva adquisición fendtera, cumple con tus expectativas?.
saludos
 
Que tal Ramon, como vas con la nueva adquisición fendtera, cumple con tus expectativas?.
saludos

De momento, solo la he "probado" en la nave dónde la tengo guardada. No veo el momento para estrenarla. Probablemente la semana que viene será el gran día :)

¿Has visto mi búsqueda de un soporte de rueda de repuesto para el arcón delantero? No hay manera de hacerme con uno....
 
Yo escogería el Perlora por su situación y además está muy cuidado, el pueblo cerca por un paseo muy agradable, unas visitar preciosas, el Bellavista está bien pero está más apartado , para comprar, tomar algo tienes que coger coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com