Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona cercana Javea, tipo Denia Benidorm

santi1812

calladit@
Buenas tardes soy nuevo en el foro.
Me voy la tercera semana de agosto con mi novia de camping.
La segunda semana estamos con mi familia en Javea por eso quería un camping cerca de javea para no gastar mucho en gasolina.
He visto el camping Los LLanos pero todas las opiniones que encuentro no son muy buenas.
Me recomendáis algún camping por la zona que tampoco sea muy caro y que tenga la playa cerquita y haya buen ambiente, tipo chiringuitos, un poco de fiesta y eso.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
 
Hola!! Mira los camping en oliva, hay varios, Kiko park , Pepe u ole.

Los llanos lo he visto, y no tiene nada que ver con las fotos de la web, haz casó a los comentarios
 
Muchas gracias por responder Nikidu.
He visto los de la oliva y tienen buena pinta, lo único que a mi novia y a mi nos gusta el tema de paseo marítimo con tiendas terrazas y chiringuitos y en los camping de la oliva creo que no hay no?
Gracias.
 
Hablando con mi novia hemos decidido irnos a un camping más tranquilo porque la semana anterior ya terminaremos saturados de tiendas y terracitas jeje.
El kikopark nos gusta mucho pero pone que sólo se puede entrar a partir de las 15:00 y nosotros queríamos entrar antes, no se si es así.
También hemos visto el camping playa paraiso (mi novia se ha enamorado con las parcelas en la playa), no sé si me podéis hablar de el.
Gracias. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com