Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona Costa brava, alguien me recomienda??

MIDORI

timid@
Alguien me recomendaría algún camping en la zona de la Costa Brava que no sea muy grande, más bien familiar, en zona de montaña pero que tenga la playa cerquita?? que no sea muy caro...:)
 
Alguien me recomendaría algún camping en la zona de la Costa Brava que no sea muy grande, más bien familiar, en zona de montaña pero que tenga la playa cerquita?? que no sea muy caro...:)

Te voy a recomendar ono en Pals el Mas Patoxas y L`Estartit el Medas.

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.
www.lesmedas.com

saludos desde Vinaros
 
el delfin verde en torroella cercano a estartit , playa y piscina, tranquilo, mucho extranjero, tiene un gran supermercado, no se si iras con niños, pero hay animacion , tanto como para niños, jovenes y adultos , muy limpio, yo me aloje en bungalow pero las parcelas son amplias, es un sitio muy tranquilo nosotros fuimos dos adultos y dos niños y llevamos 4 años alijandonos alli, si tienes alguna duda , n dudes en preguntarme un saludo
 
SON HIPERMEGACAROS!!!

con estos precios prefiero irme a un hotel! vete a Francia!
 
yo el año pasado estube unos dias en les Medes de l'estartit, y me gusto pequeño, familiar, limpio, piscina chula para peques, y animación para peques, del precio no se que decirte fui solo por tres dias con unos amigos y no lo recuerdo muy bien.
 
yo el año pasado estube unos dias en les Medes de l'estartit, y me gusto pequeño, familiar, limpio, piscina chula para peques, y animación para peques, del precio no se que decirte fui solo por tres dias con unos amigos y no lo recuerdo muy bien.

mirate las tarifas de su web. son cariiiisimes
 
Yo estoy un poco con forever, he mirado los precios y son los que rondan por la zona, mas caros son aun en costa dorada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com