Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona cullera

The Family

calladit@
hola a todos/as: queremos ir de camping a la zona de cullera los meses de abril, mayo y junio y no conocemos esa zona ¿me podriais recomendar algun camping cerca de la playa y que tenga unos servicios aceptables? porque en algunos foros he visto muchas contradicciones de clientes. Unos dicen que estan muy bien y otros cuentan barbaridades. saludos y gracias anticipadas.
 
Por la zona de Cullera te refieres a Cullera misma o a ....... kilómetros??
En Cullera mismo tienes el Santa Marta. Cerca de la playa (200 mtrs) y en el mismo casco urbano y con los servicios justitos.
Al norte de Cullera a unos 4km en Mareny de Barraquetes está el camping Barraquetes muy justitos de servicios y a unos 400mtrs de la playa.
Yo no iría a ninguno de los dos a no ser que quisierais ir exactamente a Cullera.
Yo sin dudarlo bajaría hasta Oliva que está a 30km de Cullera y ahí si que tienes campings de categoría y a primerísima linea de playa. Kiko park, Azul, etcétera...
Un saludo
 
en cullera yo estuve en el santa marta un camping normalito y hay que estarse pendiente de lo que dejas fuera de la cv pues a mi me desaparecio una bici ,lo bueno que la playa la tienes muy cerquita con un buen paseo maritimo
 
gracias por la informacion, mas al sur de gandia no queremos ir pues nos queda lejos y la idea es ir los fines de semana, posiblemente miremos cullera o gandia para estos tres meses.
 
Pues en Gandia tienes el camping l'alqueria que no está mal y además tiene piscina climatizada que para eso meses está muy bien.
La playa está a un paseo en bici y de preciosa tampoco anda nada mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com