Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona de Andalucía

Nicheras

timid@
Hola a tod@s, estamos mirando para ir en agosto a Andalucía,llevamos varios años en Tarragona y nos gustaría cambiar de zona,buscamos un camping que tenga piscina y playa,hemos visto las dunas del puerto de santa María pero vemos opiniones muy dispares y la playa no parece ser buena,nos da igual la zona.
Un saludo.
 
Por aqui por cadiz tienesdesde tarifa hasta conil buenos campings cerca de la playa y con piscina.
A mi me gusta el valdevaqueros en tarifa, tambien el camping paloma, luego en caños de meca el pinar de sanjose y el caños de meca, un poco mas retirado de la playa.
 
Yo me inclino en Cádiz por Las Dunas de San Antón en El Puerto de Santa María, es cierto que hay opiniones chungas de los propietarios, pero yo nunca he tenido ningún problema, y la playa que hay frente al camping no está mal, pero si coges el coche a 5 minutos tienes la Playa de Valdelagrana que es una pasada, con todo lo que necesites, incluso para dar un paseo por la noche con sitios para cenar pescaito a buen precio. La zona de tarifa que comenta focus es mas tranquila, todas las playas estupendas, éso si el aire te acompaña a diario, con unas playas muy naturales.
Si quieres Huelva tienes varios camping por la zona de Isla Cristina ó el Doñana Playa en Mazagón (aunque por aquí últimamente se habló muy mal también de los propietarios), obiando éso el camping es una pasada, una piscina que le encantan a los peques, con Self Servic, aceso directo a una excelente playa, no necesitas salir del camping si no quieres, aunque tienes cosas que visitar por los alrededores si te apetece.
También tienes Málaga, donde te recomiendo el camping Laguna en Torre del mar, también el Camping Cabo Pino ó el Marbella playa, ambos en Marbella, aunque éstos en una zona con mucho tráfico, a mi personalmente no me gusta tanto bullicio, aunque habrá mucha gente que éso sea lo que le guste.
Almería estuve pero pasé mucho calor y no me atrevo a recomendarlo aunque seguro que habrá zonas estupendas, yo estuve en Aguadulce.
Granada estuve hace muchos años en el Playa Tropicana, pero ahora dice que hay muchos fijos, de todas formas la playa que hay frente al camping, tenía unos pedrulos para llegar al agua que te hacías polvo los pies, y luego el agua estaba congelada, pero éso fué mi experiencia.
De todos sitios el que más me gusta es Cádiz. También te puede pillar levante, pero a mí nunca me ha fastidiado las vacaciones.
Ahora debes decidir la zona que quieres pasar tus vacaciones, luego hablamos del camping.

Vaya Tocho.
 
Algunos de los que nombráis ya los he mirado otros no,mirare si encajan con lo que buscamos,la idea es no cojer coche para ir a la playa por comodidad,porque vamos unas pocas de familias con niños pequeños,que tenga piscina y tenga buena limpieza,gracias por estas primeras aportaciones,ya tengo tarea para ir mirando.
 
Yo te diré que el Doñana esta muy bien y tienes quilómetros de playa es cierto que hay muchas criticas sobré la gerencia pero también es cierto que por lo general no tiene uno que tratar con ellos. El del puerto esta muy bien lo único es el tema Moscas estuvimos este verano pasado y era algo espantoso y por lo visto suele ser habitual ( pero yo le he hecho la cruz por ese tema), en caños de meca ( Zahora ) tienes dos el pinar de san José y el caños de meca muy buenos ambos es un sitio que me encanta si bien la playa esta retirada y tienes que dar un buen paseo merece la pena, con marea alta no hay rocas pero al bajar la marea aparecen y se forman como unas piscinas ideales para los niños pequeños. No me deja poner fotos así que si me acuerdo te las pongo cuando llegue a casa.
La zona de torre del mar también esta muy bien menos masificada que por Málaga o marbella


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com