Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona de Cadiz

El camaleón hasta hace poco era un camping leñero de los verdad. Ahora no se si esta abierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el camping camaleon es para la juventud y sus fiestas....
hecahale un vistzo en youtube al camping de Roche,,,,,,no esta mal ,,,la unica recomendacion es que no escojais parcelas de la ultimas sobre todo la parte izquierda( al fondo del camping ),,,,hay cerca lo que parece una cuadra o algo parecido y cuando sopla el poniente te llega algo de olorcillo,,,,y por la noche cuando poneis la luz mucho insecto,,hay dos modulos de servicios,,,el ultimo es el mas nuevo,,,,,un poco escondido,,,pero no es un mal camping,,,
mañana investigare el cala del aceite y de nuevo el de caños de meca ,,,,
 
El Cala del aceite es un camping más natural...no tiene bungalows...buena piscina..playa cerca..bar y supermercado modestos....
El de Roche está más construido ..buenísima piscina..bar y tienda mejor equipados...la playa no está cerca...
 
Yo he estado en Tarifa, la pasada semana en el camping Río Jara, es un camping muy tranquilo ,familiar y está a pie de playa, los servicios muy limpios y muy cerquita de Tarifa, yo te lo aconsejo, además es grande y creo que no tendrías problema en encontrar sitio.
 
Hola, yo estube en Junio en Cala del Aceite, en la zona nudista, esta fenomenal, las parcelas, los baños, la piscina,

lo malo, tener que atravesar Mordor (zona textil), para llegar a mi parcela. Es increible, la diferencia de una zona con otra, ojo me refiero al cuidado, y a la distribucion,

Para mi, lo malo de esta zona, que para ir a cualquier sitio, tienes que usar coche, bueno para ir a la playa no. Eso si, las calas una maravilla,
No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.
 
Manat no quiere decir que el otro lado..(textil) este descuidado....lo que quiere decir es que el lado nudista está mucho más cuidado ...ya que el mismo dueño es naturista...y lo tiene más cuidado...son diferentes zonas ....la textil es como más camping de tipo acampada libre...aunque las parcelas están numeradas claro....y los servicios también están muy limpios....de todas maneras como están al lado uno de el otro...míralos antes de entrar y el que más te guste o tengas sitio pues padentro...suerte
 
Manat no quiere decir que el otro lado..(textil) este descuidado....lo que quiere decir es que el lado nudista está mucho más cuidado ...ya que el mismo dueño es naturista...y lo tiene más cuidado...son diferentes zonas ....la textil es como más camping de tipo acampada libre...aunque las parcelas están numeradas claro....y los servicios también están muy limpios....de todas maneras como están al lado uno de el otro...míralos antes de entrar y el que más te guste o tengas sitio pues padentro...suerte

Gracias por la aclaración Thor15,

Efectivamente es lo que tu dices, y siento poder llevar a engaños a algunas personas,

Mi intención era comentar las diferencias entre una zona del camping y otra, que para mi son grandes.

No obstante, el que este en zona textil. que se baje a la zona nudista, se quita el bañador y se va a dar un bañito en la piscina nudista, podrá comprobar lo que comento.

A disfrutarlo,
 
No me digas tio, nosotros el domingo vamos para conil y estoy entre ese y el del Faro, pero si lo ves tan mal creo que probaremos en el Faro.

Hombre, no te quería jorobar,

la idea de Thor15 es muy buena. Antes de elegir uno u otro, échales un veo a los dos, para primero en el Faro, que está un poquito más arriba, y luego al Cala del Aceite, y si no te convence, pues otra vez para arriba.

Felices vacaciones,
 
Manat...Nada de disculparse....aquí estamos en confianza.....
P.d. si alguna vez bajas por aquí cerca, avisa y si puedo hechamos unas cervezas:borrachos:
 
Manat...Nada de disculparse....aquí estamos en confianza.....
P.d. si alguna vez bajas por aquí cerca, avisa y si puedo hechamos unas cervezas:borrachos:


Ok, cuenta con ello, buen finde,
 
Es pequeñito y completamente plano...no está mal de sombra buena piscina y playa a 700 metros....y es buenísima....yo no he estado allí de camping pero si le he estado hechando un vistazo...y no parece malo....casi todas las parcelas tienen hierva...
 
Pues a ver si tienes suerte y tienes sitio.....está todo lleno!!!!!.... Hoy he llamado a las Dunas y me han dicho que cartel de completo!!!!al igual que en Rosaleda..... Caños....Cala...Roche...en fin que la suerte te acompañe...yo desesperada stoy..,,:(
 
El viernes y ayer sábado era mal día para preguntar....a los campistas que están de vacaciones se les unen los que salimos solo los fines de semana y se llena el camping....hay que preguntar hoy por la tarde o manana por la mañana a partir de las 11 o 12h
 
Nosotros también salimos mañana hacia el cala del aceite, que es de los pocos que admiten perros en esa zona.
A ver si encontramos un hueco.
 
Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!
 
Bueno pues a Dios gracias.....he encontrado sitio en la Cala del Aceite.....ayer había parcelas...el camping baños limpios..situación fantástica.Gracias a todos por vuestras recomendaciones.Buenas vacances!!!!

Nosotros acabamos de llegar. Parcela 411.
No suelo llevar cervezas en la caravana, porque no las bebemos, pero seguro que en el bar si tienen, y Coca colas y demás di hay je, je.
Si os pasáis estáis invitadas

IMG_20180814_170226.jpg
 
Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos
 
Dientedeleon y Aritzondo nos alegramos mucho,,,estais en un buen sitio,,,,mañana saldre direccion para Conil,,haber que pesco,,,y sea alli o en otro ,, espero pasar unos buenos 4 dias,,,,si puedo pasare a saludar y conocernos,,,,,,que paseis unos muy buenos dias de vacaciones y quedeis con ganas de repetir y volver por estas tierras,,saludos

Por aquí andaremos, al menos a partir de ultima hora de la tarde
La invitación es extensible al que se acerque por mi parcela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com