Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping zona de cantabria en playa

Me dejas de una pieza con lo que comentas del llenazo en el Camping de Pechón. He estado dos veces, ambas en agosto, hace 7-8 veranos, y lo que comentas era ciencia ficción entonces. De hecho, a sus muchas ventajas se unía tener la tranquilidad de que llegabas y acampabas sin reservar. Me preocupa esto que comentas... en fin, gracias de todos modos jsorento

saludos
 
Me dejas de una pieza con lo que comentas del llenazo en el Camping de Pechón. He estado dos veces, ambas en agosto, hace 7-8 veranos, y lo que comentas era ciencia ficción entonces. De hecho, a sus muchas ventajas se unía tener la tranquilidad de que llegabas y acampabas sin reservar. Me preocupa esto que comentas... en fin, gracias de todos modos jsorento

saludos
Pues yo tenía pensado ir también... Sobre el ventitantos de agosto...

Y también tenía entendido que no habría problemas de plazas...

Habrá que hacer una llamadita una semana antes...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues yo tenía pensado ir también... Sobre el ventitantos de agosto...

Y también tenía entendido que no habría problemas de plazas...

Habrá que hacer una llamadita una semana antes...

enviado por burbujas de cerveza...

Yo llegue el 7 de agosto y era un continuo de llegar caravanas y q nos teníamos q ir sin sitio y era la 1 del mediodía q no eran las 6 de la tarde.me dijo el dueño q se habían vaciado 25 parcelas esa mañana y se habían llenado .no se si eso pasa cada año o fue el año pasado y después en el Ribadesella te tenías q apuntar a una lista suerte q a las 9 de la mañana estaba allí y pude entrar.suerte foreros
 
Con el sorprendente ritmo de ventas de caravanas que hay este año, se está acabando el salir sin reservas y se complica el rutear, ya que los que reservan cada vez lo hacen por más días mínimos.
Hablando con el distribuidor donde compré mi caravana, me ha comentado que de todas las caravanas que tenia, tanto across nuevas como de segunda mano, le quedaban 3. Y puedo asegurar que tenía el pabellón lleno. Es impresionante la cantidad de caravanas que se han vendido este año.
Sólo hace falta ver el foro, casi entra a diario un comprador nuevo.
Habrá que pensar en montar un camping, je, je.
 
Yo voy todos los años al Camping de Comillas, playa muy cerquita incluso hay una que se entra desde el camping, Comillas pueblo de mucho ambiente en verano, algo caro eso si pero merece la pena.

http://www.playajoyel.com/index.php/es/ Este me han comentado que es muy bueno tambien pero la verdad es que no he ido nunca
 
Yo voy todos los años al Camping de Comillas, playa muy cerquita incluso hay una que se entra desde el camping, Comillas pueblo de mucho ambiente en verano, algo caro eso si pero merece la pena.

http://www.playajoyel.com/index.php/es/ Este me han comentado que es muy bueno tambien pero la verdad es que no he ido nunca
Muchas gracias
Este año ya está decidido no obstante tomo nota
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El Helguero lo tienes mirado?? En Noja también tienes Los Molinos y en la población de Isla hay dos o tres campings también.
 
El Helguero lo tienes mirado?? En Noja también tienes Los Molinos y en la población de Isla hay dos o tres campings también.
Si si
Hemos mirado todos ellos pero al final nos hemos decantado oyambre la verdad hemos hablado con el camping y nos ha convencido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com