Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Peñiscola

aizkorri20

calladit@
Hola a todos :

Me han hablado muy bien del camping EDEN, pero no reservan parcelas. Viajo en carro tienda y con un bebe de 6 meses por lo que no me apetece a arriesgarme a ir alli desde Gipuzkoa sin tener alguna seguridad.
Que alternativas hay por la zona ? Lo que buscamos es un camping con piscina para niños, no muy lejos de la playa.

Gracias a todos
 
Camping

Camping

Hola a todos :

Me han hablado muy bien del camping EDEN, pero no reservan parcelas. Viajo en carro tienda y con un bebe de 6 meses por lo que no me apetece a arriesgarme a ir alli desde Gipuzkoa sin tener alguna seguridad.
Que alternativas hay por la zona ? Lo que buscamos es un camping con piscina para niños, no muy lejos de la playa.

Gracias a todos

Pues solo tienes una solucion ponerte a la cola y dormir a la calle con tu carro y nadie te dice nada,No podemos hacer nada con la reserva aunque sean parientes mios.
Tiene una situacion privilegiada.
De los demas camping (10) no quiero opinar ???
saludos
 
No nos has dicho en que fecha vas a ir, si es la primera quincena de Agosto si que puedes tener problemas pero si es la segunda no creo.
De todas formas mira cerca de allí otras opciones, tienes Torre la Sal 2 en Cabanes cerca de Oropesa, tienes algunos mas en Alcoceber, ect. ten preparada otra opción por si llegas al Eden y no tienes plaza.
Aunque con un crio pequeño el Eden es muy recomendable, esta en el mismo pueblo, cerca de la playa, con piscina, muy buen camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com