Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona de San Jose (Almeria)

Fran_LMC

hablador
Buenas a todos quien me orienta sobre camping en zona de San José me comentan Los Escullos que tal o hay algo mejor por los alrededores Cabo de Gata etc....Gracias de antemano a todos:dontknow::dontknow::dontknow:
 
yo creo que el mejor por situacion y demas son los escullos
 
Le conoces????? esta bien de servicios y tal Gracias

en marzo hicimos una kedada alli y a nosotros nos gusto bastante,el camping esta muy curioso y limpio y justo enmedio del parque del cabo de gata
un dia hicimos el recorrido en sentido las negras y el siguiente dia sentido al faro del cabo
 
Que queda en cerca de San Jose es complicado llegar, tiene playa, perdona pero son mis dudas saludos

el campning queda a unos 5 kilometros de san jose,a la playa habra unos 3 kilometros.sale un camino para ir andando desde el camping tanto a la playa como a san jose
 
Gracias cortinas por la información estoy recabando informacion me gusta mucho la zona esta de Almeria Gracias
 
A mi me gusta mas el "Cabo de Gata", la playa está mucho mas cerca, mejor y mas tranquila.
 
Había por ahí un hilo de hace como un mes (quizá menos) que ponía el camping los escullos a parir.... por si te sirve de algo.
 
DM4 Me comentas el Cabo de Gata!!! Esta bien en servicios y tal,,,, ***pirricos***no no he visto este hilo haber si lo encuentro ¿hablan mal o el por que del hilo?? uff ya vere si lo encuentro gracias,,,
 
Un conforero nos cuenta sus "vivencias" allí. Al poquito intervino uno del camping... Imagino que si en el buscador pones "escullos" te saldrá
 
Yo voy a primeros de mes , en principio a los escullos, aunque con reparos por los problemas que tubieron los compañeros, voy sin reservar y a la minima me largare. No obstante un amigo personal estubo el año pasado en septiembre y me dijo que no tubo problemas y le gusto. Saludos.
 
nosotros estubimos en marzo y muy bien y los del camping muy atentos con nosotros
 
Hola a todos, yo he estado en los dos y para mi son los dos iguales, servicios limpis, en el Cabao de Gata mejores, playas estupendas, las de los Escullos son una pasada, el trato del personal correcto,parcelas sombreadas , auque el Cabo de Gata son lonas de rafia, los Escullos es mas natural. En los Escullos tienes San Jose aun paso,El Pozo los Frailes, Los Escullos,....el acceso a las playas de los Genoveses, el Monsul etc muy cerca , en el Cabo de Gata las playas estan un poco mas retiradas, tienes cerca la playa del Pueblo de Cabo de Gata, y despues las zonas de las Calas de la Fabriquilla en el mimo Faro del Cabo , pero algmo mas retirado a unos 10minutos en coche.
Si te vale un recomendacion Los Escullos esta mas en el centro del Parque y con playas mas bonitas a la mano, el del Cabo de GAta esta mas retirado ,pero mas cerca de Almeria Capital. Un saludo y si tienes alguna duda preguntame.

P.D No hagas mucho caso a las habladurias todos contamos segun nos va, pero a algunos se les olvidan que estan en zonas donde aun la playas estan salvajes y carecen de servicios para los usuarios.
 
DM4 Me comentas el Cabo de Gata!!! Esta bien en servicios y tal,,,, ***pirricos***no no he visto este hilo haber si lo encuentro ¿hablan mal o el por que del hilo?? uff ya vere si lo encuentro gracias,,,

Los servicios los vi correctos, sin alardes pero limpios. Para las playas de San José con los dos tienes que coger el coche, aunque Los escullos te queda algo mas cerca. La playa que tiene cerca Los escullos no me gusto nada, sin embargo la que está cerca del Cabo de Gata es tranquila límpia y tiene cerca un humedal con muchos pájaros.
 
Gracias chicos ya veremos por donde me dejo caer lo que no llego a encontrar es los comentarrios sobre el tema de los Escullos hay algo mas por esta zona que sea tranquila y buena??????
 
No dejes de ir a las playas de San José "Genoveses" y "Monsul", son preciosas, lo malo es el carril que hay que pasar hasta llegar...
Si vas en Agosto (no se si en Julio también) cierran la valla del carril y te llevan en autobus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com