Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Tarazona y Borja.

Maddmax

hablador
Aprovechando que estoy de baja por lumbago y que mi mujer es profesora, decidimos irnos del 2 al 4 de enero a algún sitio que hiciera medio bueno.
El plan primigenio era ir a olite, que daban bueno, pero al llegar hacia frío y estaba muy nublado así que seguimos hasta Tarazona. Tirando de Acsi llegamos al camping Veruela de Moncayo.

Madre mía.

Primero la recepción cerrada, un cartel de que vayamos al bar.
El bar cerrado.
Pero había también un par de teléfonos. Me coge una chica y me dice que está cerrado, que están de vacaciones:
- Camping Veruela del moncayo?
- Si mira que estoy en la entrada y aquí no hay nadie
- Pero estas en el camping?
- Si claro.
- Es que estamos de vacaciones
- Pues en la Acsi y en vuestra web pone que estáis abiertos
- Ah vale, ahora le digo a mi compañero que vaya
- Pero no estabais cerrados?
- Pi, pi, pi...

Bueno aparece el pavo y me dice que la que está de vacaciones es ella, pero que si el está ahí (en condicional) no hay problema.

Me dice en que zona me tengo que poner si quiero estar cerca de los baños y tal.

El camping no es muy grande, algunos Mobil home y caravanas fijas aunque sólo un par tenían montajes. Al parecer tienen una tarifa de guardacaravanas con derecho a acampar por 75 pavos al mes.
Bastante descuidado, césped casi inexistente, los baños son casetas prefabricadas de obra, aunque limpias.
Árboles jóvenes así que supongo que no darán mucha sombra.
Como detalle, en lugar de mandarnos a las duchas, los baños obviamente no tienen calefacción, nos dio las llaves de un mobil home.
Lo mejor del camping es sin duda la distancia a Tarazona, diez minutos, y que está a un paseo del monasterio. Pero sin duda un camping de solo dormir.

Luego además fuimos a ver el camping de Borja, estaba cerrado, aunque mucha mejor pinta, eso sí, bastante más lejos 20-25 minutos. Según la web precios muy interesantes.
En ambos casos el acceso está bien, mejor el de Veruela.

Gracias, el de veruela lo tenía mirado para una escapada de fin de semana por lo cerca y lo de la ACSI pero después de lo que has contado buscaré otros antes

Acabas de describir lo que vivi en un puente del de mayo hace unos años. Por lo que veo el camping no ha mejorado. Es uno de los peores en los que he estado. Mi hermana fue a una Mobil home y le hicieron un regalo porque se quejaron de la suciedad que tenía. Y encima tenían sueños de grandeza: pensaban hacer una piscina de invierno, cuando lo primero que tienen que hacer es tratar mejor a los clientes y mejorar los baños. Cuando fuimos también tuvimos que ducharnos en una mobilhome porque no había agua caliente en los baños.

Una pena, porque está en un sitio muy bueno para que fuese un buen camping: al pie del Monasterio de Veruela y de la sierra del Moncayo.

Saludos,

© 2004-2024 Webcampista.com