Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Tarifa

Saludos compañeros, ¿habéis estado en algún camping cercano a Tarifa que os haya gustado?
Tengo pensado pasar por allí unos días y no conozco la zona, se agradecen opiniones
 
Nuestro primer verano con nuestra ex-caravana fue a esa zona.

Agosto de 2007, día 15 de Agosto, después de hacer muchos kms buscando sitio, nos acogieron en el Camping Paloma.

Camping con servicios normalitos, con sombra, piscina, etc. Baños limpios.

No tengo recuerdo de nada malo, pero aquí he de decir que guardo muy buen recuerdo del camping por cómo se portaron con nosotros, así que mis recuerdos podrían estar "desvirtuados".

Un saludo.
 
Muy buenas, depende mucho de cuando vayas a venir. Soy de la zona, no suelo ir mucho de camping por aquie por la cercanía pero te recomiendo C. Valdevaqueros o C. Tarifa.
C. Valdevaqueros tiene las calles asfaltadas, parcelas con césped y limitadas por setos. El contra es que esta retirado de la costa, 10 mn andado (hay un paso bajo la carretera).
C. Tarifa esta pegado a la playa (zona de piedras), parcelas sin separación y bajo un pinar, por lo el suelo suele ser un manto de pinochas.
En esta época son un remanso de paz, gente que hace kite o similiar y buen ambiente.
En verano es otro cantar, como cualquier camping de la costa gaditana.
De los demás no te puedo hablar mucho, la verdad.
Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas iriamos por la segunda quincena de Febrero, remanso de paz es lo que vamos buscando. Por lo que nos habéis contado parece que nos decantamos por el camping Tarifa
Un abrazo amigos
 
Saludos compañeros, ¿habéis estado en algún camping cercano a Tarifa que os haya gustado?
Tengo pensado pasar por allí unos días y no conozco la zona, se agradecen opiniones
Buenas tardes, yo te diría que en Camping Tarifa por cercanía a Tarifa y por sus instalaciones, tienes un restaurante el Pachamama que se cena de lujo y está justo en frente pasando la carretera vamos que en un trisss estas, la playa nada más salir del camping, este verano se cayó el puente que da acceso a la playa creo que lo habrán arreglado si no es así no tienes acceso a no ser que cruces por el río, llama y que te lo confirmen, y dándote un buen paseo por la playa llegas hasta Tarifa allí unos pescáitos y a media tarde vuelta al camping, playas enormes y buen tiempo que más se puede pedir, si quieres y tienes tiempo un viaje de un día a Tánger, merece la pena, ya nos contarás.
 
Buenas tardes, yo te diría que en Camping Tarifa por cercanía a Tarifa y por sus instalaciones, tienes un restaurante el Pachamama que se cena de lujo y está justo en frente pasando la carretera vamos que en un trisss estas, la playa nada más salir del camping, este verano se cayó el puente que da acceso a la playa creo que lo habrán arreglado si no es así no tienes acceso a no ser que cruces por el río, llama y que te lo confirmen, y dándote un buen paseo por la playa llegas hasta Tarifa allí unos pescáitos y a media tarde vuelta al camping, playas enormes y buen tiempo que más se puede pedir, si quieres y tienes tiempo un viaje de un día a Tánger, merece la pena, ya nos contarás.
Muchas gracias por las recomendaciones, como digo iría por la segunda quincena de Febrero. Al volver os comento.
 
Genial ............ Llevamos una Eriba 310, si la ves acércate y compartiremos cervezas y lo que haga falta.
 
Para mi va a ser mi primera salida y llevaré una steckeman 350 flamante, recién salida del horno y yo con cara de novata total ja,ja,ja.
Eso si llevaré bastante cervecita para compartir
 
Nosotros hace poco estuvimos en el Valdevaqueros. Nos gustó. Parcelas "normales" limitadas por arbustos, todo el camping llano. Baños antiguos pero limpios. Y de allí íbamos a Tarifa, Vejez, playas...
 
Hola, yo tambien tenia pensado ir por estas fechas que estara todo mas tranquilo y habia elegido el camping Rio Jara, camping que no ha nombrado nadie, por alguna razon en particular?
 
Hola, yo tambien tenia pensado ir por estas fechas que estara todo mas tranquilo y habia elegido el camping Rio Jara, camping que no ha nombrado nadie, por alguna razon en particular?
Puse camping Tarifa y del que estaba hablando era del camping Río Jara, una equivocación, hace años estuve en el camping Valdevaqueros, me gustó mucho y esta también muy cerca de la playa pero muy lejos de Tarifa.
 
Hola, yo tambien tenia pensado ir por estas fechas que estara todo mas tranquilo y habia elegido el camping Rio Jara, camping que no ha nombrado nadie, por alguna razon en particular?
Es curioso, esa misma conversación la he tenido hace poco...Esta a pie de playa, no tiene mala pinta ....pero de mi entorno nadie ha ido....¿¿¿???
No sabría darte una explicación lógica...quizás que es la desembocadura del rio en la playa.
Lo mismo hago una "locura" y voy un finde....jajaja
Cuenta cuenta cuando cuando vayas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com