Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de tarragona

txus 1976

calladit@
Hola alguien me puede aconsejar algun camping en la zona de tarragona. Gracias
 
Estoy con Bengi, las Palmeras, totalmente recomendable.

UN SALUDO.
 
hola, yo de los que he estado en tarragona te recomiendo el sanguli, playa enfrente camping, animacion y muy buenas instalaciones, cerca de todo, el cambrils que es igual que el sanguli, pero el camino de la playa a mi personalmente no me gusta tienes que andar y el pueblo te pilla a una buena caminata o tira de coche y segun en que fechas no aparcas ni de coña, tambien el steell es una buena opccion, es mas economico, para mi las parcelas algo pequeñas y muy juntas no tienen separacion pero lo demas muy bien y donde esta el steel tienes otros camping que estan muy bien, con salida a la playa pero no he estado en ellos, el tamarit park resort en el que estube el verano pasado esta muy bien, la pega es que si te toca un mes de lluvia no tiene alcantarillado y enseguida se inunda sobre todo las parcela que estan cerca de la playa, yo te recomiendo si vas alli que cojas cerca de la recepcion, yo estube en la 5030 y no tubimos problemas con la lluvia pero nos vinimos antes de que se inundara, menos mal, bueno un saludo y que des con tu camping
 
Playa Montroig (Montroig del Camp) o Sangulí (Salou). Cuidadín con las tormentas!
 
Hola, nosotros vamos al Stel, en Roda de Barà. Muy bien, limpio, animación para niños i mayores, playa a 25 m.
Para nosotros fantástico.

Salut
 
todos los que te comentan estan bien,unos mas caros que otros,pero como bien te dicen,cuidado con las tormentas,ya que hay algunos que se inundan..
 
Respetando los gustos de todos y en especial el de Bengi.................cuñadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de Mondraker y desde el conocimiento de los camping aquí relatados..........................me quedo con el también comentado.....................................

Google Maps

Un saludo.
 
yo también te recomiendo las palmeras. Si avecina tormenta elige parcela en altura y listo. Allí estaremos en agosto.

Un saludo,
 
Hola,
yo te recomiendo, a parte del Sangulí que es una pasada, aunque un poco caro, el Torre de la Mora. Está a unos 500 metros del Tamarit y es muy guapo. Tiene además un acceso "privado" a una cala (pongo comillas porque la playa es de todos, pero a esta cala sólo se puede acceder desde el camping, o a nado, claro). Los lavabos muy limpios y la piscina genial.

Te adjunto el link del camping

TORRE DE LA MORA, TARRAGONA Camping y Bungalows, Costa Dorada

Salu2
 
Respetando los gustos de todos y en especial el de Bengi.................cuñadísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y de Mondraker y desde el conocimiento de los camping aquí relatados..........................me quedo con el también comentado.....................................

Google Maps

Un saludo.

Manolo
Asi tiene para escoger, cuestion de gustos y de lo que quiera pagar
como el Montroig, hay pocos.

salu2
 
Nosotros tambien os recomendamos las Palmeras.Es bastante familiar pero no vayais buscando grandes lujos,tiene una ubicacion excelente y segùn en que zona muy buen ambiente.Nosotros tambien estaremos allí en agosto!!Saludos!!
 
Nosotros estubimos hace dos años en San joan es un camping que esta en Cambril, junto a la playa. estaba bien y muchas sombra natural con alboles. Un saludo desde Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com