Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona de urbasa

Bibcaracol

calladit@
estamos pensando en irnos al camping de URBASA BIOITZIA en la zona del parque natural de la sierra de urbasa. Queremos saber qué tal está para pasar unos días con caravana o si alguien me puede recomendar algun otro por esa zona que esté mejor que este. No conocemos nada del lugar.
 
Ese camping no lo conozco. Yo estuve en el camping Iratxe a 2 km de Estella, está genial, parcelas llanas de hierba con fregadero y toma de agua en la parcela, los servicios siempre limpios etc, a mí me gustó mucho y la Sierra de Urbasa es preciosa, no te pierdas el Nacedero del rio Urrederra.
Saludos.
 
Lo mejor del camping es el sitio donde está ubicado, en medio de la sierra de Urbasa. El paraje es muy bonito. Es un camping bastante básico, parece más bien un prado con servicios. Hay pocas parcelas (en realidad no está parcelado) con toma de electricidad, y creo recordar que había pocas fuentes para llenar los depósitos. Tiene también un albergue y restaurante. Me parece un camping que está mejor para ir con tienda de campaña que con caravana.

Saludos,
 
Hola soy ruper, vivo en pamplona pero, soy de tierra estella, la sierra de urbasa y andia estan juntas , es un sitio para senderismo, montain bike ,tiene mucha clase de animales,el camping es de montaña, dos, tres o cuatro dias para difrutar, y ya está.
El camping mas cercano de la sierra está el de estella, ayegui ,irache un saludo ruper
 
Hola soy ruper, vivo en pamplona pero, soy de tierra estella, la sierra de urbasa y andia estan juntas , es un sitio para senderismo, montain bike ,tiene mucha clase de animales,el camping es de montaña, dos, tres o cuatro dias para difrutar, y ya está.
El camping mas cercano de la sierra está el de estella, ayegui ,irache un saludo ruper

Hay que ver como controla el navarrico, esa zona debe ser preciosa ya se podia organizar algo. No sabia que en estella habia camping ¿que tal esta? .
Saludos a Izaskun de Patri.
 
Hola fendt 450 yo como siempre, tirando bien para casa, lo de organizar algo si, pero tambien como tu no lo se.
cespondiendo a la pregunta por el camping de estella, si esta bien,pero me tendras que dar clases de quedadas, un saludo
y recuerdos para los chicos de durango (es mejor compraros un traje, que invitaros a beber)
 
Hola fendt 450 yo como siempre, tirando bien para casa, lo de organizar algo si, pero tambien como tu no lo se.
cespondiendo a la pregunta por el camping de estella, si esta bien,pero me tendras que dar clases de quedadas, un saludo
y recuerdos para los chicos de durango (es mejor compraros un traje, que invitaros a beber)

Buenooooooo, que fama nos vamos a ganar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com