Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de valencia

el tone

timid@
Buenas tardes estamos barajando ir la semana que viene a pasar la semanita a Valencia ,
que camping me recomendáis? vamos mi mujer mis dos hijos uno de dos años y la peke de 2 meses y yo.
que sea tranquilillo y que no este muy lejos de la playa.

Gracias de antemano.
 
Cerca de Valencia, tranquilo, playa, y nada del otro mundo pero correcto, camping Valencia

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
el Kiko park esta muy bien y tiene piscina y cogen la tarjeta ACSI y el Eurocamping hay mucha sombra y no hay piscina
 
Y playa kati. Va a ser mi desvirgamiento. Como lo llaman por aquí. Tengo amigos muy contentos con este camping

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
[h=2]
icon12.png
Necesito ayuda!! Cheste 2015 y MOTO GP!![/h]
Buenas!!:):):):)

NECESITO VUESTRA AYUDA!! CHESTE 2015 y MOTO GP!!!

Veréis soy nueva por aquí y he conseguido entradas para el premio de Moto GP de Cheste!! Lo cierto es que somos de Grana y vamos con nuestro propio coche por lo que ya se nos va a ir a una pasta entre entradas y gasolina pa el coche y con nuestra economía de universitarias el presupuesto no da pa mucho mas... :p:p:p:p

Sobre todo queremos un lugar donde halla mucho ambiente y con gente con ganas de pasarlo bien, no queremos ir a un hotel porque realmente no vamos a pasar tiempo en el y nos parece una tontería pagar para que la habitación este vacía.

Lo cierto es que habíamos oído hablar de que hay mucha gente que va a campings y nos había parecido una buena experiencia para probar!! Así que aquí es donde necesito vuestra ayuda y entráis en juego!! A ver si alguno de vosotros a estado ya por allí para el gran premio y sabe de campings por la zona, ya que me habían hablando de dos, uno en frente del circuito que es libre, otro en que organiza el propio circuito y una zona de acampada que organiza el mismo ayuntamiento de Cheste en el polideportivo, necesito precios, distancias al circuito, saber como van de ambiente, como contactar con ellos, si hace falta hacer reserva etc... ademas de lo mas importante vuestras propias experiencias, que realmente son lo que mas vale pa saber donde ir!!:):)

También me habían dicho que hay gente que se lleva sus propias tiendas de campaña, y acampa en zonas verdes que hay por allí pero que no son de campings ni nada o de gente que duerme en sus propios coches, pero en cierto modo también vamos buscando un sitio con ambiente y con gente con ganas de fiesta!!:cool::cool::drunken::drunken::drunken: Aunque es otra opción y me gustaría saber si alguno de vosotros a hecho esto alguna vez y me lo recomienda!

A de paso me gustaría saber si en el pueblo de Cheste se organiza algo relacionado con las motos ese fin de semana y si ese es el mejor sitio para bajar e ir de fiesta!!


Gracias de antemano gente!! Y una ayudita porfii!! Y sobre todo Gasss!!!:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com