Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zona Leon

Hector74

hablador
Hola,

¿podéis recomendarme un camping por la zona de León /Astorga para 2-3 días que tenga sombra y piscina?? No conozco ninguno en la zona y es posible que hagamos parada de paso.

NO es importante que este pegado a las poblaciones mencionadas.

Muchas gracias.
 
Hola,

¿podéis recomendarme un camping por la zona de León /Astorga para 2-3 días que tenga sombra y piscina?? No conozco ninguno en la zona y es posible que hagamos parada de paso.

NO es importante que este pegado a las poblaciones mencionadas.

Muchas gracias.


prueba en las webs...

Captura.jpg
 
Gracias por responder,

esos había mirado ya, pero no tienen pagina, solamente el Camping Reino de León mas arriba de Astorga y no parece tener sombra.

Aun con pagina ya sabemos que las fotos no son lo que hay en realidad la mayor parte de las veces, por eso acudo al foro a preguntar.

Alguien conoce el Camping Esla o Camping Ancares cerca de León o el mismo Ciudad de León??

Gracias de antemano.
 
En Villadangos del Páramo, tienes el Camping Camino de Santiago, para 2/3 días esta bien.
 
yo conozco el camping Ancares en pereda de ancares, pero creo que no hablamos del mimso porque el camping ancares está en un lugar de ensueño pero muy muy perdido de la covilización, a más de media hora de la autovia de ponferrada.

tiene sombra de tarde, la buena, si te pones cerca de los castaños centenarios.

estarás sólo en el camping con suerte, y con mala suerte tendrás tres o cuatro grupos de campistas.

el acceso es "complicado", buena carretera desde ponferrada pero a 30 minutos de la utovía.

ampingancares.com

El pueblo es precioso, y es muy buena base para visitar los Ancares de Lugo y de león.

creo que hablamos de otro "camping ancares"
 
yo conozco el camping Ancares en pereda de ancares, pero creo que no hablamos del mimso porque el camping ancares está en un lugar de ensueño pero muy muy perdido de la covilización, a más de media hora de la autovia de ponferrada.

tiene sombra de tarde, la buena, si te pones cerca de los castaños centenarios.

estarás sólo en el camping con suerte, y con mala suerte tendrás tres o cuatro grupos de campistas.

el acceso es "complicado", buena carretera desde ponferrada pero a 30 minutos de la utovía.

ampingancares.com

El pueblo es precioso, y es muy buena base para visitar los Ancares de Lugo y de león.

creo que hablamos de otro "camping ancares"

Tiene que ser otro, pues este según el google maps esta en un pueblito debajo de León. Ese que dices no entra en lo previsto, pero me lo apunto, a nosotros mientras haya sombra y piscina, cosas que visitar y buena gastronomia, perfecto.

Gracias.
 
En los dos teléfonos que pone en la pagina no me han cogido ninguna de las dos veces del camping Camino de Santiago.

Sin embargo, he llamado al ayuntamiento del pueblo y me dicen que si que esta abierto. Que cosas!!
 
Ese camping Ancares que dices latumbadehuma va muy bien para dar el salto, ademas que el entorno enamora, a Asturias que va a ser nuestro destino final, todo depende climatología que vayan dando de la zona.
 
En los dos teléfonos que pone en la pagina no me han cogido ninguna de las dos veces del camping Camino de Santiago.

Sin embargo, he llamado al ayuntamiento del pueblo y me dicen que si que esta abierto. Que cosas!!

Te aseguro que esta abierto, acabo de venir de el.
No tienes problema de sitio, y la piscina es grande y no esta saturada, camping tranquilo.
 
Te aseguro que esta abierto, acabo de venir de el.
No tienes problema de sitio, y la piscina es grande y no esta saturada, camping tranquilo.

Muchas gracias tasgu74, me gusta lo que dices del camping. Una pregunta, ¿como anda de parcelas con sombra?

Gracias.
 
Bien, hay bastante zona sombra, sólo una pequeña zona de sol porque cortaron unos árboles

Muchas gracias, creo que para los 2 o 3 días que da la predicción de nubes por Asturias, nos sirve para ir al Barrio Húmedo de León y que mi mujer conozca Astorga, luego ya para arriba. Quizas un par de dias también en el de los Ancares, que nos ha gustado mucho lo que dicen de la zona y nunca hemos estado, solo de paso por la autovia.

En principio ibamos a ir a Hervas (Caceres) pero viendo que las temperaturas de dia son altas prefiero dejarlo para otra ocasión y temporada.
 
El Ciudad de León es muy básico pero igual te sirve; está en un pinar por lo que tiene bastante sombra, y creo recordar que tiene piscina. Yo fui con tienda, para caravanas puede no ser muy cómodo porque el espacio para moverse entre los pinos está bastante apretado, pero llegar llegan.

Está en la Sobarriba, un monte pegado a León, desde la puerta del camping ves la ciudad abajo que la tienes a tiro de piedra, pero necesitas coche para bajar sí o sí, dando rodeo. León lo tendrías al lado, pero Astorga no.

Enviado desde el patatal
 
Gracias Mazao, vamos en carro tienda.

Hemos reservado en el Camino de Santiago, así nos queda igual Astorga que León y mas a mano Ponferrada.

Si puedo evitar los pinos.... cosas de las lonas y la resina jajajaja.

Estaremos de 3 a 4 días y según vaya viniendo una predicción u otra iremos a Galicia o Asturias.
 
Tienes el Pico verde en Valencia de Don Juan, tiene unas piscinas municipales muy buenas, pegadas al camping, tambien las tienen dentro del propio camping. En Hospital de Orbigo también hay camping muy familiar.
 
Ahora que recuerdo, en La Bañeza también hay un camping que para usarlo de paso por la A6 no está nada mal. Es llano, el suelo es de hierba incluso en verano, hay piscina y media sombra. El entorno es feo porque está entre un polígono, el cementerio y el polideportivo municipal, pero el camping es agradable y junto al pueblo.

Enviado desde el patatal
 
Ahora que recuerdo, en La Bañeza también hay un camping que para usarlo de paso por la A6 no está nada mal. Es llano, el suelo es de hierba incluso en verano, hay piscina y media sombra. El entorno es feo porque está entre un polígono, el cementerio y el polideportivo municipal, pero el camping es agradable y junto al pueblo.

Enviado desde el patatal

Según google maps se llama Via de la Plata, lo apunto por si donde vamos no nos gusta. Gracias.
 
Bueno, bueno, bueno ya tengo sujeto el arcon en la lanza, hecho el tetris para llenarlo y puesto encima del carro lo que irá en la baca del propio, ademas cambiado aceite y filtros a la berlingo.... solo falta que el tapicero corte y haga las fundas para los colchones a tiempo, o al menos que solo los corte y ya le dejare que ponga las fundas luego.

33mo037.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com