Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona levante

AGUILA AZUL

calladit@
Hola tod@s,
Llevamos 3 años pasando el mes de Agosto en el camping Tamarit, en Altafulla, pero este año nos gustaría cambiar
Hemos pensado en ir por la zona de Levante, ¿alguien nos puede recomendar un camping, cercano a la playa, con sombra, parcelas amplías, buenos servicios en general?
 
en la provincia de castellon mas o menos con esas caracteristicas tienes

el eden (en peñiscola)
torrelasal (en oropesa)
playa tropicana (alcocebre) como te comenta lagarto xixo

y asi asi no recuerdo ninguno mas
 
En la Zona de Levante al sur de la provincia de Valencia y lindando prácticamente con la provincia de Alicante
se encuentra el Camping L'Alqueria, en Gandía. Si queréis visitarlo, hay una oferta para los fines de semana ...

Oferta de 69€, 2 adultos, 2 noches en bungalow
Incluye el uso de piscina y jacuzzi climatizados
Late check out por la tarde el día de salida hasta las 19.00 horas*
*sujeto a disponibilidad
Desde el 13 de enero de 2012 hasta el 12 de marzo de 2012.

Incluido ♥ ♥ San Valentín ♥ ♥ fines de semana del 10 al 12 ó del 17 al 19 de febrero.


Se puede visitar el Marjal de Gandia con su Aula Natura, un lugar con un "Lago" muy bonito para ir en pareja o con la família.
El Palacio Ducal de los Borja, La residencia de los Borja que tenían en Gandia.
La amplia Playa de Gandía, donde puedes disfrutar de su gran Paseo en primera línea.
Rutas por la ciudad de Gandía. En el centro histórico se puede disfrutar del "tapeo".

*Precio para 4 adultos en bungalow 81€
 
Muchas gracias,
¿el precio de la luz de 10 amp se paga aparte de la parcela?, ¿qué instalaciones deportivas tiene?, ¿tamaño de las parcelas?
 
Hola!

HAY PISCINA CLIMATIZADA Y JACUZZI GRATIS
MESA DE PING-PONG
CAMPO DE FUTBITO

El precio de la electricidad en las parcelas se paga a parte.

3.90€ x 2 adultos = 7.80€
+ Precio de la parcela = 10€
+ electricidad : 5.90€
total: 23.70€
a partir de 2 noches hay un -10% de descuento.
Pueden ver la oferta en la sección de ofertas con la tarjeta webcampista:

http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=882


PARCELA FIN DE SEMANA 2 PAX
NIÑOS, PISCINA, JACUZZI, MASCOTA Y LATE CHECKOUT 19 HORAS GRATIS
10.67€ PAX / NOCHE

Oferta para parcela ocupada por coche + caravana y luz con entrada viernes y salida domingo.
Estancia obligatoria de 2 noches. Niños de hasta 10 años inclusive gratis. Perros máximo 10kg.
Precio Fin de Semana Completo: 42.66€
FECHAS DE VALIDEZ: 01/01/12 - 30/06/2012, 01/09/12 - 23/12/12 EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.
Late checkout sujeto a disponibilidad.


imprescidible presentación tarjeta webcampista


TAMBIÉN SE ACEPTA: LA TARJETA VAYACAMPING, FOROCAMPING Y ACSI, se pueden consultar las ofertas en internet.
 
Hola, estaba leyendo lo de los campings de la zona de Levante, yo he estado en el de Torre la Sal (oropesa) voy todos los años en verano con eso os lo digo todo, ahora en invierno he estado en el spa natura de Peñiscola y muy bien también, este de interior, pero nos ha gustado mucho.
Y ahora me gustaría que me aconsejarais, estoy entre dos Campings el Excalibur o el Almafra los dos en Alicante, si alguien ha estado por favor me comente que tal están. Gracias.
 
hola, estaba leyendo lo de los campings de la zona de levante, yo he estado en el de torre la sal (oropesa) voy todos los años en verano con eso os lo digo todo, ahora en invierno he estado en el spa natura de peñiscola y muy bien también, este de interior, pero nos ha gustado mucho.
Y ahora me gustaría que me aconsejarais, estoy entre dos campings el excalibur o el almafra los dos en alicante, si alguien ha estado por favor me comente que tal están. Gracias.
hola ignore, para mi el almafra sin duda, mas nuevo, mas llano, y si quieres ir a la cena de excalibur estan muy cerca el uno del otro.
 
hola tod@s,
llevamos 3 años pasando el mes de agosto en el camping tamarit, en altafulla, pero este año nos gustaría cambiar
hemos pensado en ir por la zona de levante, ¿alguien nos puede recomendar un camping, cercano a la playa, con sombra, parcelas amplías, buenos servicios en general?
hola aguila azul, el tropicana esta bien, pero me gusta mas el torre la sal"2". NO LOS CONFUNDAS HAY OTRO TORRELASAL PERO SIN EL "2"
 
Hola ignore, yo he estado en los dos y como camping esta mucho mejor Almafra. Ademas como esta cerca del Excalibur si quieres puedes ir a ver el expectaculo medieval que merece la pena.
Entiendo que vas en caravana, pues si lo que vas es de bungalows es mejor Excalibur
 
yo me compré una caravana ahora hace un año, y la estrené en el almafra. El Excalibur lo he visitado pero no me gustaba demasiado el tema de las parcelas, y si no recuerda mal un poco caro. Las parcelas del almafra son grandes. Hay varias, pero normalmente la de las ofertas es parcela roja, para que os hagais una idea me cabe la caravana con avance, una 550, el coche que mide poco mas de 5 metros y sobra sitio todavía, ah y con toma de agua, desagüe, electricidad de 16 amp y toma de tv en parcela, me han cobrado 16€ por noche con 1 niño + 1 bebe y con pase al spa, piscina climatizada, saunas, etc. Hace poco han cambiado la gerencia y ya no está tan claro lo del spa. De todos modos está muy bien.
 
Pues yo no he estado pero unos amigos si y me hablaron muy bien del camping puig campana.

Camping Puig Campana

Oferta alojamiento
www.campingpuigcampana.com
Partida Tapiada Marraix, 57
03509 Finestrat - Alicante
Telf. 965878584
e-mail: campingpuigcampana@gmail.com
Bungalow 50€ incluye 2 personas, cada persona mas hasta 4 personas 5€.
Parcela coche, tienda o caravana 10€ mas 5€ persona.
Desayunos 3€, comidas 10€, cenas 8€.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com