Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uztede meterze con laz sardina de chiclana máz quizieran uztedez ......eztoz malaguenoz no zaben ni comer jajajaja
a estas te refieres ?????

ballena.jpg
:toothy7: :toothy7:
 
zi quirez te mando 2 zardinaz chiclaneraz y tiene pa invitar a ezta gente .....

buajjjjjjjggggggggg !!! que azcoo!!! zi ezaz zardinaz no laz quiere ni de carná loz pezcaoz jajajajajaja

yo para comerme una zardina chiclanera, me como mejor una zardina en lata y caducada de un año
pertu mire q erez dezagradezida :D tu cogelaz y ze laz damoz al q le kito al hugo la carnada hacin tendra el pobre hombre para comer un par de mezez :D
 
Hola , adios..
 
Pues votale a rajoy y ya veras........ en mi pueblo dicen "eres mas tonto que un trabajador de derechas"


.
 
bueno al final me llebo la barbacoa de fali para laz zardinaz ò no ¿¿¿¿

kien ze viene ezte finde al final ???????? para laz zardinaz
 
Si , llevate lo que pilles . Yo voy a salir ahora a por los leds que me faltan , que me dijeron que venian hoy , estan de lujo , jejejej
 
bueno al final me llebo la barbacoa de fali para laz zardinaz ò no ¿¿¿¿

kien ze viene ezte finde al final ???????? para laz zardinaz

Hola chicoz,
Peter, nozotroz zi vamoz, tiraremoz para allá mañana dezpuez de comer, aunque tenga que trabajar l zábado; haré ruta Torredelmar-Málaga el zábado por la mañana, ez que me encanta conduzirrrrrrrrr..........:occasion7:
 
Inés , llevais la cv ??
 
Inés , llevais la cv ??

Zi, claro..... y guapito de cara!!!!!!!!, zoi de letraz y como ya no tengo abuelaz puedo decir que una zacaba zuz zobrezalientez y notablez, y yo la palabra led la conozco en inglez, que ez conducir; tambien eztan loz led, nuevoz modeloz de plazmaz.....te valen miz rezpueztaz?????ja,ja,ja
pero dónde c...........vaz????
 
JO!!!!!!!!!!!!Que pedante eztoi a eztaz horaz......!!!!!!Manuuuuuuuuuuuuu dezpierta que Kiko ze eztá metiendo con tu dulce e inocente mujercita..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com