Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Por favor me apunten a las excursiones varias.
La lista de los que van a comer gachas de un voluntario que las iba a hacer...¿dónde está?.
Me han dicho que los troyanos suelen meterse por ver páginas de guarreridas españolas, hay que tener cuidado


Pues te apunto, a las excursiones, la lista de las gachas ya se abrirá, cansiííííiínooooooo..............................

El problema de los troyanos puede venir, porque mi hijo, le quito los filtros que impiden que se despeguen las ventanas emergentes, desde que se hizo cargo de la delegación de Ciudad Real de la tele en la que trabaja, cuando viene a casa se pasa el tiempo mirando paginas de prensa, con esos filtros no se pueden ver bien ya que algunas funcionan con ventanes emergentes, y si lo quitas, se te abren algunas guarras, que se cuelgan en los enlaces, y con tan mala leche que si las quieres cerrar le das al botón cerrar y se abren.

Recuerdo un compañero de trebajo aficionado al Atleti, que hace tiempo, cada vez que abria la Web del Atleti, le pasaba eso, le daba a cerrar, y se desplegaba, hasta que de chorra descubri que para cerrar el desplegable, habia que hacerlo en el boton que esta junto al de minimizar y maximizar.

No es ninguna tonteria, aprobechando el gancho que tienen estas paginas, a traves de ellas, te meten los troyanos para espiar tu equipo, asi que ojito con estas paginas, ha habido quien en su equipo ha guardado un archovo de vidio o fotos que ha tenido el gusto de hacer y guardar en su equipo, y se los han robado asi. Son videos que la gente hace, y no es precisamente paseando por el parque.
 
Holaaa !!!!! ya de vuelta de las vacaciones .

trota, cómo está tu pierna???? Manu de la tuya ya estoy puesta al día, me alegra saber que os lo habeis pasado tan bien. Tienen que pasar los días deprisa, esto no puede ser , ya van unos cuantos meses sin vernos.

Hola Maribel, que tal, hemos sabido de vuestras andanzas por la vieja Europa a través de otros amigos, porque vosotros si que habéis hecho una cura de desintoxicacion del foro, en vacaciones, :D no habéis aparecido y que leches eso esta bien uno se va de vacaciones para desconectar.

Como se que sois de los que os apuntais a un bombardeo, os he apuntado directamente a las excursiones, y creo que hare lo mismo con Jale, que le queda aun para regresar, porque esta tambien se apunta a todo,aunque por plazas aqui no habra problemas.

Mi pata ya muy bien, el diez me hacen otra resonancia, y a partir de hay si las cosas van como se espera, empezare a apoyar, y la reabilitacion.
 
Buenas, Trota, cuando actualices apunta a:
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2. Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2+1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1. Excursion Toboso 3. Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2+1 CV MadridComida Adultos 2 Niños 1. Excursion Toboso 3. Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2. Excursion Molinos 2
 


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia Comida Adultos 3 Niños 1
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 2 AC Salamanca
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia







156 ADULTOS
70 NIÑOS
10 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

134 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
188 TOTAL COMENSALES

92 EXCURSION A EL TOBOSO
92 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga
0 Caceres
0

75 22 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
 
Por favor cuando podáis nos apuntáis a las excursiones que no queremos quedarnos quedarnos fuera de ningún evento de los que haya. Un abrazo y un saludo.
PD. Manu me alegra que hayáis vuelto sin contratiempos ya nos contaréis vuestras aventuras por esas tierras de Dios.......
:blob5::blob5::blob5:
 
Por favor cuando podáis nos apuntáis a las excursiones que no queremos quedarnos quedarnos fuera de ningún evento de los que haya. Un abrazo y un saludo.
PD. Manu me alegra que hayáis vuelto sin contratiempos ya nos contaréis vuestras aventuras por esas tierras de Dios.......
:blob5::blob5::blob5:

Te apunto, ya apareces en la próxima actualización.
 
A los Príncipes de Asturias les ha dado envidia la excursión que vamos a realizar por los molinos y el albaicín criptanense y vienen a visitarnos el día 10 de septiembre.
Es un evento casi tan importante como la webcampada, así que esperamos que lo pasen bien en su visita a nuestra localidad.
Lo bueno de todo esto es que van a dejar el recorrido niquelao, y así nosotros nos aprovecharemos de esta circunstancia tan especial.
Entre otras mejoras que se están realizando en la localidad, se ha cambiado la iluminación de los molinos y del albaicín, además se esta blanqueando las fachadas, y el citado día se pondrá en funcionamiento los molinos históricos, como nos han prometido a nosotros para el domingo de la webcampada.
Yo creo que nosotros lo pasaremos mejor que los futuros Reyes de España, porque ellos no son webcampistas y no saben lo que se pierden.
El que quiera que esté atento a los medios de comunicación ese día y podra ver algo del recorrido de la excursión.
Un saludo. :)
 
Qué bien Manu... eso es tener la suerte de cara!! Lo veremos todo bonito y limpito!
 
A los Príncipes de Asturias les ha dado envidia la excursión que vamos a realizar por los molinos y el albaicín criptanense y vienen a visitarnos el día 10 de septiembre.
Es un evento casi tan importante como la webcampada, así que esperamos que lo pasen bien en su visita a nuestra localidad.
Lo bueno de todo esto es que van a dejar el recorrido niquelao, y así nosotros nos aprovecharemos de esta circunstancia tan especial.
Entre otras mejoras que se están realizando en la localidad, se ha cambiado la iluminación de los molinos y del albaicín, además se esta blanqueando las fachadas, y el citado día se pondrá en funcionamiento los molinos históricos, como nos han prometido a nosotros para el domingo de la webcampada.
Yo creo que nosotros lo pasaremos mejor que los futuros Reyes de España, porque ellos no son webcampistas y no saben lo que se pierden.
El que quiera que esté atento a los medios de comunicación ese día y podra ver algo del recorrido de la excursión.
Un saludo. :)

Tu si que sabes guardar un secreto.

Claro que a un mes vista en el pueblo ya lo sabrá casi todo el mundo
 
Hola de nuevo amigos, ya hemos regresado de nuestras vacaciones por tierras extranjeras, menos mal que el hilo ha estado muy bien atendido, como no podia ser de otra manera, siendo el encargado de ello trotacaminos.
Nosotros volvemos con muchos kilómetros en la mochila, pero con las pilas recargadas, ya contaré para el que le interese un poco por encima lo que ha sido nuestro viaje veraniego.
Un saludo. :)

Os dejo una relación de los lugares y campings que hemos visitado durante nuestro viaje a tierras extranjeras.
El nombre de las ciudades que pongo en rojo, son donde hemos instalado nuestro campo base, o mejor dicho, nuestro camping base.

HOLANDA

Valkemburg (el mejor de todos los campings que visitamos).

kerkrade (donde participamos mi hija y yo con la Banda de Música en el concurso mundial de bandas de música).

Amsterdam (el camping fue el famoso Gaasper).

Volendam y Marken (pueblos pesqueros y muy bonitos).

Delft (al lado de La Haya y también merece la pena).

Den Haag (La Haya).

Kindervij (el pueblo de los molinos y donde fabrican los huevos Kinder).

Gouda (el pueblo de los famosos quesos).

BÉLGICA

Gante (muy bonito).

Brujas (también).

Antwerpen (Amberes)

Bruselas (la plaza mayor impresiona)

FRANCIA

La zona del Desembarco de Normandía

Arromanches (restos del puerto artificial que fabricaron los aliados).

Bayeaux (Cementerio Británico).

Batería Alemana

Cementerio Americano (es gratuito y en el museo te lo explican todo muy bien, con películas, fotografías y objetos del Día D) Es preferible empezar por aquí y ahorrarte algunos de los museos que son de pago.

Después de ver la zona del desembarco nos trasladamos a

Mont Sain Michel (es para verlo).

Vuelta para España y calor.

Total 5380 km. :)
 
Originalmente publicado por trotacaminos
Tu si que sabes guardar un secreto.

Claro que a un mes vista en el pueblo ya lo sabrá casi todo el mundo
Aquí lo sabe ya hasta mi gato, de hecho lo acabo de oir al alcalde en la tv local. :)

Por eso lo he dicho, porque a estas alturas son muchas las explicaciones que se tienen que dar a los vecinos del recorrido.

Por cierto en Criptana no hay tantas cuevas como en Valdepeñas o Tomelloso verdad.
 
manu que envidia (sana) que me das por el viaje. ¿como quedasteis en el concurso? o era una exibicion de vuestro arte?


amparo

Hola Amparo, en el concurso hemos quedado los séptimos de 28 bandas concursantes en la categoría especial, con una puntuación de 92'40 sobre 100. Estamos muy contentos de nuestra actuación, pues siendo la primera vez que vamos (que también cuenta) lo hicimos muy bien y todos salimos encantados del auditorio.
Una abrazo. :)
 
Os dejo una relación de los lugares y campings que hemos visitado durante nuestro viaje a tierras extranjeras.
El nombre de las ciudades que pongo en rojo, son donde hemos instalado nuestro campo base, o mejor dicho, nuestro camping base.

HOLANDA

Valkemburg (el mejor de todos los campings que visitamos).

kerkrade (donde participamos mi hija y yo con la Banda de Música en el concurso mundial de bandas de música).

Amsterdam (el camping fue el famoso Gaasper).

Volendam y Marken (pueblos pesqueros y muy bonitos).

Delft (al lado de La Haya y también merece la pena).

Den Haag (La Haya).

Kindervij (el pueblo de los molinos y donde fabrican los huevos Kinder).

Gouda (el pueblo de los famosos quesos).

BÉLGICA

Gante (muy bonito).

Brujas (también).

Antwerpen (Amberes)

Bruselas (la plaza mayor impresiona)

FRANCIA

La zona del Desembarco de Normandía

Arromanches (restos del puerto artificial que fabricaron los aliados).

Bayeaux (Cementerio Británico).

Batería Alemana

Cementerio Americano (es gratuito y en el museo te lo explican todo muy bien, con películas, fotografías y objetos del Día D) Es preferible empezar por aquí y ahorrarte algunos de los museos que son de pago.

Después de ver la zona del desembarco nos trasladamos a

Mont Sain Michel (es para verlo).

Vuelta para España y calor.

Total 5380 km. :)

Dejate de parrafadas, y dinos sin rodeos por cuanto ha salido la vuelta al mundo ( o casi je,je) es para saber si hay que ahorrar mucho para hacer la misma ruta, por cierto, bienvenidos a casa.
 
Dejate de parrafadas, y dinos sin rodeos por cuanto ha salido la vuelta al mundo ( o casi je,je) es para saber si hay que ahorrar mucho para hacer la misma ruta, por cierto, bienvenidos a casa.

Hola picapinos, tengo que hacer cuentas, pero ya sabes, también depende de como te lo montes. Si vas de restaurantes, prepara pasta, pero si llevas mochila con bocata, pues no sale tan caro.
Cuando tenga ajustadas las cuentas te lo digo para que calcules. :)
 
Hola picapinos, tengo que hacer cuentas, pero ya sabes, también depende de como te lo montes. Si vas de restaurantes, prepara pasta, pero si llevas mochila con bocata, pues no sale tan caro.
Cuando tenga ajustadas las cuentas te lo digo para que calcules. :)

Si llego a saber la que habeis montado por Europa, me cojo a la infanteria, la cv y la perra y nos vamos con vusotrosss.
 
manu enhorabuena por ese gran puesto conseguido, pregunta mi hija que instrumentos tocais tu y tu hija ella esta en la banda municipal de donde vivimos y toca la flauta travesera, que era uno de los instrumentos que menos cuesta de transportar y de tocar

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com