Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Liebana

Hola! Pues tenía intención de ir al la zona el 26 de abril para pasar unos días. Alguien me puede recomendar algún camping? Llevo el "convoy exceptionel" como dijo un forero, 13,6 metros de largo y prefiero evitar carreteras con curvas cerradas y campings de "Pin y Pon".

Ya me contáis.

Gracias!

Hola.Mirate este video mas que nada por lo que dices de las curvas,y una vez allí tienes el camping San Pelayo,camping La Viorna y camping la isla,yo me quedo con el Camping La Isla.

https://youtu.be/H29fYXG4kEA

Personalmente y sin experiencia en la conducción de un conjunto de esas características, evitaría pasar por la Hermida con un "parato" así.

ae12c922409f5794d7cea618c6dcec65.jpg

Y luego que encuentres parcela adecuada.
Tienes muy buenos campings por la costa cantábrica, con buenos accesos y a 40 minutos de la Liebana en coche solo.

Coincido con Carlos. Siempre me ha quedado en campings por la costa. Luego con coche hasta Liebana.

Pues gracias por vuestras respuestas. Estuve por la zona hace años pero apenas me acuerdo. De los camping de la costa conozco uno en Comillas y otro en Ruiloba. También el Playa de Vega ya hacia Asturias pero ese no tiene muy buen acceso. Alguna recomendación?

El camping Caravaning Oyambre está muy bien. El camping Ribadesella también. Son dos buenas opciones.

© 2004-2024 Webcampista.com