Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona norte

diego_sadnu

calladit@
Buenos días,estábamos buscando para una escapada alguna recomendación por la zona norte,Galicia,Asturias,Cantabria,somos de Asturias y no queremos movernos mucho,más que nada por que solo será finde semana. Vamos con 2 niñas de 2 y 5 años,así que buscamos cerca playita o camping con piscina o alguna cosina así,no conocemos mucho,gracias por todo

Un saludo
 
Total, que vivís en el cielo y queréis ir al paraíso...
Espera que lean tu pregunta los foreros del norte, pronto te contestarán.
 
Total, que vivís en el cielo y queréis ir al paraíso...
Espera que lean tu pregunta los foreros del norte, pronto te contestarán.
Muchas gracias,es por buscar uno cerca,en cuanto tengamos la caravana arreglada para la zona de costa brava,etc se q hay muchos,pero mientras....graciasss

Hola.
Yo conozco un camping en Noja en playa Joyel. Esta muy bien. Playa enfrente y piscinita.

Bufff pintada brutal este camping,lo que creo esq se me va de precio,al menos en temporada alta,a ver si sale alguno más,hasta el viernes hay tiempo jejee,mil gracias
 
La franca, jugáis en casa, pero es una maravilla de sitio
 
Con los niños: camping amaido en San Tirso !
No tiene piscina pero el río al lado y piscina municipal gratis
una granja en el mismo camping y buen restaurante y muchos niños para jugar
 
Gracias,está muy bien la verdad,el tema animales les gusta mucho
Pues entonces, os encantará a todos...

La atención de los del camping, de 10...

El entorno, expectacular...

El camping, muy chulo, sin lujos, pero muy bien...

Los aseos, un poco escasos si el camping se llena, pero bien...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues entonces, os encantará a todos...

La atención de los del camping, de 10...

El entorno, expectacular...

El camping, muy chulo, sin lujos, pero muy bien...

Los aseos, un poco escasos si el camping se llena, pero bien...

Enviado por burbujas de cerveza

Si que tiene poscina y animacion

Muchas gracias,ahora mismo,estamos valorando entre camping colombres,camping Ribadesella,la franca y el oyambre en San Vicente de la barquera? Los conocéis?q opináis?graciasss
 
Muchas gracias,ahora mismo,estamos valorando entre camping colombres,camping Ribadesella,la franca y el oyambre en San Vicente de la barquera? Los conocéis?q opináis?graciasss
El Colombres, está muy bien... Sencillito, y los dueños muy majos... Y tiene piscina...

Sólo estuve de visita para conocerlo, no acampado...

El Caravaning Oyambre, dicen que muy bien... No lo conozco en persona...

El Rosal de San Vicente de la Barquera, también me gusta mucho... También sencillo, con la playa al lado...

El Camping Las Arenas, en Pechón, me encanta también... Éste tiene piscina... Y una playita con acceso sólo desde el camping...

En la Franca, hace muchos años, estuve en el del fondo (hay 2 camping), y creo que es Las Hortensias (no estoy seguro)... Iba con tienda, y estábamos acampados en terrazas... El otro (que está primero, a mano derecha), no hablan bien de él, al menos hace un tiempo...

Enviado por burbujas de cerveza
 
El oyambre esta bien tienes piscina, restaurante no muy caro,una zona de juegos y un pequeño supermercado. Y los baños ok. Es un camping que a mi me gusta eso sí no sales a la playa diréctamente desde el camping. Tienes que ir andando por una carretera poco transitada. Mi puntuación un 7 eso sí yo lo he visitado en temporada baja que seguramente no tendrá nada que ver.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Con todos vuestros consejos y viendo que hay campings que ya te dicen q no hay sitio,tenemos elegidas 3 opciones ya,la franca ,camping troenzo y las arenas de pechon,casi todos ya me dicen que no hay sitio y estos me dan la opción de llamar antes de ir,esperemos tener suerte,gracias a todos por todo
 
Nosotros estamos ahora en el camping Colombres. Buen camping, piscina, parcelas amplias y con hierba, baños limpios. El restaurante para imprevistos el super bien.
Te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos ahora en el camping Colombres. Buen camping, piscina, parcelas amplias y con hierba, baños limpios. El restaurante para imprevistos el super bien.
Te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas,pues lo habíamos mirado,y cómo vamos en esa dirección no lo teníamos descartado,una pregunta ,a cuánto está la playa del camping?gracias
 
Nosotros estamos ahora en el camping Colombres. Buen camping, piscina, parcelas amplias y con hierba, baños limpios. El restaurante para imprevistos el super bien.
Te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas,pues lo habíamos mirado,y cómo vamos en esa dirección no lo teníamos descartado,una pregunta ,a cuánto está la playa del camping?gracias
 
Este verano he estado por la zona, aunque no de camping y he ido a ver el de Colombres (para otra ocasión) está bien, tiene muy buena pinta y tienes playas cerca, Las Arenas de Pechón mola bastante, lo conozco hace años, hemos estado más de una vez, está dispuesto como en terrazas... muy chulo. El de Oyambre estuve hace muchos años y bien, tienes la playa de Oyambre a tiro de piedra, como quien dice, unos 15 minutos andando si no quieres mover el coche pero ojo, en la misma playa, hay también un camping con pinta de batallero total, no he estado pero no pintaba bien.
 
Para gustos desde luego pero con el tiempo que tenemos por aqui arriba me tiraba algo para el interior fijo....te pilla un dia como hoy y ya me contaras que haces con los crios.
 
Buenas,pues lo habíamos mirado,y cómo vamos en esa dirección no lo teníamos descartado,una pregunta ,a cuánto está la playa del camping?gracias
Estará a 10` en coche, la playa de la Franca, eso si, madruga que luego para aparcar esta complicado.
Luego hay varias playas pequeñas que estan menos masificadas aunque el acceso haya que hacerlo a pie, merecen la pena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Este verano he estado por la zona, aunque no de camping y he ido a ver el de Colombres (para otra ocasión) está bien, tiene muy buena pinta y tienes playas cerca, Las Arenas de Pechón mola bastante, lo conozco hace años, hemos estado más de una vez, está dispuesto como en terrazas... muy chulo. El de Oyambre estuve hace muchos años y bien, tienes la playa de Oyambre a tiro de piedra, como quien dice, unos 15 minutos andando si no quieres mover el coche pero ojo, en la misma playa, hay también un camping con pinta de batallero total, no he estado pero no pintaba bien.

Para gustos desde luego pero con el tiempo que tenemos por aqui arriba me tiraba algo para el interior fijo....te pilla un dia como hoy y ya me contaras que haces con los crios.

Estará a 10` en coche, la playa de la Franca, eso si, madruga que luego para aparcar esta complicado.
Luego hay varias playas pequeñas que estan menos masificadas aunque el acceso haya que hacerlo a pie, merecen la pena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Muchas gracias a todos,pues de mano vamos a tirar al de arenas de pechon,si hay sitio,nos vamos a arriesgar pese al tiempo tan malo que está haciendo,colombres nos gustaba pero la playa nos echa atrás,porq descartamos la griega por loq comentas de aparcar....veremos al final jejeje

Muchas gracias
 
Con todos vuestros consejos y viendo que hay campings que ya te dicen q no hay sitio,tenemos elegidas 3 opciones ya,la franca ,camping troenzo y las arenas de pechon,casi todos ya me dicen que no hay sitio y estos me dan la opción de llamar antes de ir,esperemos tener suerte,gracias a todos por todo

Hola,
nos cuentas en qué queda la cosa, nosotros vamos por ahí la próxima semana y esas son algunas de las opciones que tenemos pensadas?
 
Hola,
nos cuentas en qué queda la cosa, nosotros vamos por ahí la próxima semana y esas son algunas de las opciones que tenemos pensadas?


Pues al final hemos estado en el camping las arenas del pechon,una maravilla para nosotros, camping muy bonito, grandísimo,baños cada 2 horas están limpiandolos,están limpisimos,tiene una playa q accedes desde el propio camping,muy guapa,pequeñita y a las 9 de la noche bañandonos porque estaba a muy buena temperatura,esos sí agua bastante revoltosa jejeje y no está vigilada,piscina del camping tamb muy bien,una pequeñita y otra grande,para nosotros una muy buena experiencia,seguro repetiremos,lo único es q aquí no hay parcelas,llegas buscas un hueco y coges lo q te haga falta o lo que puedas si está más saturado,pero sin problema,espero os sirva,nosotros fuimos 2 familias con 4 niños y todos encantados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com