Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona oporto

Ernyky

timid@
Hola amigos,queria preguntar sobre algun camping por la zona de oporto en portugal que estuviera bien,para pasar unos dias a principios de diciembre..
Gracias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder,si es verdad que puedo hacer eso,de hecho ya mire asi,pero a lo mejor hice mal la pregunta me referia si habia algun miembro del foro que hubiera estado en algun camping por la zona de oporto mas que nada para que me aconsejara ya que he oido hablar que los campings de portugal no son muy allá....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos,queria preguntar sobre algun camping por la zona de oporto en portugal que estuviera bien,para pasar unos dias a principios de diciembre..
Gracias...
Hola,yo estuve 15 días en Junio en el Canidelo que esta en Vila Nova De Gaia y muy contentos con las instalaciones,ubicación y trato del personal,muy cerca de Oporto que incluso puedes ir en bus que se coge a 150 metros de la puerta del camping. Un saludo

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Re...de_Gaia_Porto_District_Northern_Portugal.html
 
Nosotros fuimos a este camping el año pasado, también en diciembre, fuimos 7 días y la verdad que bastante bien, no aceptan ACSI, pero el precio esta bien, la ubicación perfecta y la atención correcta. Solo esta abierto el restaurante ( que no te recomiendo ni para una cerveza) y en recepción tiene algunas maquinas para bebidas.

http://es.campings.com/camping-orbitur-angeiras/
 
Ok el caso es que llevamos un bebe y mas que nada me interesaba el estado de los aseos en general por el tema de ducharse y eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado en el Orbitur Madalena y estaba bastante bien. Además tiene parada de bus en la puerta para ir al centro.
 
Gracias por responder,si es verdad que puedo hacer eso,de hecho ya mire asi,pero a lo mejor hice mal la pregunta me referia si habia algun miembro del foro que hubiera estado en algun camping por la zona de oporto mas que nada para que me aconsejara ya que he oido hablar que los campings de portugal no son muy allá....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre no se por que dices que los campings de Portugal no son muy allá, en la pasada Semana Santo estuve por la zona de Oporto estuve en uno en Oporto, no es que fuera un camping de lujo, pero aun por las obras, acababan de comprarlo Orbitur y estaban restaurándolo, pero muy bien ubicado en plena playa, la parada de autobuses a pocos metros, justo en la playa, las duchas estaban en buen estado, el único problema es que la señal de internet es débil y con poca cobertura, por el resto bien, estaba en la playa cercadle Magdalena, que tambien es de Orbitur pero mucho mas caro..... se suele tener la idea de Portugal de un país pobre, pero no lo es tanto, en muchas cosas nos estan adelantando
 
No no quiero decir que sea un pais pobre si no que siempre he oido que los campings de portugal nada tienen que ver con los de aqui,que son de menos calidad pero yo no tengo la idea de que portugal sea peor o mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No no quiero decir que sea un pais pobre si no que siempre he oido que los campings de portugal nada tienen que ver con los de aqui,que son de menos calidad pero yo no tengo la idea de que portugal sea peor o mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira el de Oporto que te comento es de lo mas correcto, si te han dicho que no son como los de aqui o se equivoco en la elección, o fue a donde no debía, como aqui he visto de todo, poco pero de todo, digo lo de poco por que al ir en ac no entro demasiado en campings, pero en los dos o tres que entre, si comparo los precios con los de aqui, salen ganando y por goleada.

Tal vez fui un poco brusco, perdona, pero es que al estar a solo 30 Km de la frontera paso con mucha frecuencia, es un país del que estoy enamorado sinceramente, suelen ser un encanto de gente.

Por cierto, el camping en el que estuve y del que te hablo ya te lo pusieron, ahora que hice un poco de memoria es el Canidelo, a parte de lo que te dice Jaimevh, cerca hay restaurantes y alguna que otra tienda. Ademas como lleváis un bebe no es mucho lo que cuesta un taxi hasta el centro de Oporto y ademas como buenos comerciantes (y es cosa normal) te lo llaman y te buscan en la puerta del camping, si tenéis tiempo ir a la librería sello e Irmau, espectacular de ver, combina 3E por entrar, pero si compras un libro te lo descuentan, a mi encima me hicieron mas descuento de un libro que compre, le debe caer bien a la dependienta..... o mi hijo que es mas guapo que yo lo reconozco, jejejeje
 
Hola cómo te han dicho De Portugal tenemos una idea errónea, y no se porque, quizás sea porque hace muchos años con las pesetas al cambio comprábamos algo más que aquí en España y parecía más barato y sus gentes más humildes........pero esa idea cambia cuando visitas el país, para mí como dice Cormoran es para enamorarte y en algunos aspectos me parece un país más Europeo que nosotros, pero bueno lo que te quería decir es que si vais con un bebe y te preocupa el tema de los aseos una cosa fundamental en diciembre es que tengan calefacción en los mismos porque hará fresco dentro de ellos. Eso sin duda deberías preguntarlo antes de ir.
saludos y ceras como vienes encantado.
 
Nosotros estuvimos en camping Magdalena cadena orbitur.
en Julio muy bien.con autobús en la misma esquina del camping con una frecuencia de media hora aprox.
desconozco si hay calefacción en los servicios.
restaurante sencillo pero correcto, súper lo mínimo.
Si comentarte que los de la cadena Orbitur te hacen la tarjeta Camping Key con un coste de unos 23€ creo recordar y desde que la haces te realizan un descuento creo recordar de 5€ por día del precio de tarifa. en mi caso fue muy rentable ya que pasamos 20 dias por Portugal.
Primero Porto y por recomendaciones fuimos a playa Mira también camping Orbitur súper tranquilo nos encanto la zona.
A nosotros la librería Tello nos defraudo bastante esperábamos algo mas.
Nos gusto el edificio de la Bolsa.
En Vila nova de Gaya,el barrio Afurada es típico hacen brasa en las puertas de los restaurantes se cena bien en Julio había cola para cenar.
Nos gusto mucho pasear por Oporto casco antiguo y por la zona del rio paseamos por la tarde y otro día para cenar y nos encanto.
El pueblo de vilacha nos gusto.
Muy cerca de la zona de los campings Magdalena esta una Capella senhor da Pedra dentro de una playa en el agua a mi mujer le encanto.
bueno espero disfrutes.
Ha por cierto para autopistas o llevas teletac autorizado para Portugal o tendrás que comprar tarjeta para los peajes de Arco.
 
Fenvia si lleva un pago tipo de aqui le funciona en Portugal, pero bien recordarlo, claro que como voy tanto me olvido. Y por que no te leo ni mi mujer ni mi hijo lo de la librería, te funden a criticas jejeje, eso si lo arreglas con lo de la bolsa se lo arreglas y lo de pasear Oporto es una delicia, por cierto siempre se habla del vino de Oporto, se le conoce asi por que era por el puerto donde salía para Inglaterra, pero no es de esa zona, es mas bien de la zona del Douro (Duero) pero esta riquísimo

Otra cosa Ernyku, si eres de los qu te gusta comer bien prepárate, las raciones son inmensas y el bacalao lo bordan probarlo
 
Normalmente todos los camping de la cadena Orbitur en Portugal están bien.
Un saludo
 
De acuerdo amigos muchas gracias por las recomendaciones,echaremos un vistazo a los campings que decis...
Ya os ire contando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com