Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona París - Sur o Eurodisney.

Toni1488

Knaus Sun Traveller
Buenas a tod@s forer@s.

Este mes de agosto vamos dos autocaravanas juntas desde España por media Francia, y, aunque nuestra idea es parar poco por campings, sí que teníamos la intención de entrar en uno cuando estemos por la zona de París - Sur (Versailles, Fointaneblau, ...), o Eurodisney.

Como en las webs todos los campings son maravillosos, pero luego te puedes llevar alguna sorpresa (como le pasó a Micky 54 con la piscina en el camping Kiko Park - a mi también me pasó lo mismo en ese camping-), agradecería las ideas, comentarios, experiencias de los compañer@s forer@s para ir cerrando ese tema.

Gracias.
 
a mi me gusto el parc de la colline en torcy esta muy apañao,a 7 km de eurodysney .
 
De momento muchas gracias.

Los miraré en la web.

Al ir con 4 niños pequeños de 6 y 3 años, a ver si veo alguno con juegos infantiles en condiciones.

Lo dicho.

Gracias.
 
Yo he ido dos veces al Parc de la Colline. La situación es estratégica... entre París y Eurodisney... Ah! Si vas a sacar las entradas para Eurodisney... Sácate el bono anual, vale casi lo mismo que los tres días, tienes el parking gratis y descuento en comida y regalos (me parece que un 10%). Yo estuve hace dos y tres años en el Parc de la Colline y fui unas 12 veces a Eurodisney entre los dos años... ( o más),

Talueg!!

Daniels
 
Camping Internacional de Jablines, a 7 Km de Eurodisney y en un entorno maravillosos, un lago precioso al que los parisinos llaman la PLAYA DE PARIS.
 
Para Willeisner
Me han comentado que es un poco complicado encontrar el Jablines, me puedes dar alguna indicación de como llegar. Subiremos desde Blois el próximo 27 de agosto. Gracias
 
Sin duda: el propio camping de Eurodisney, el mejor que conozco.
 
jablin esta cerca de vall,d.europe un centro comercial pero si tienes gps mejorque mejor porque dandote un plano en el camping es complicado pero no imposible intentalo merece la pena
 
La Belle Etoile (Melun)

La Belle Etoile (Melun)

Hola : Yo he estado a finales de junio, en el camping La Belle Etoile, el cual se encuentra un poco más arriba de Fontainebleau, bien comunicado por ferrocarril y carretera con París, buen camping con parcelas grandes de hierba a la orilla del Sena, con una zona de juegos para niños y piscina. Se llega muy bien, está situado concretamente en la Rue du Marechal Jofree, s/n. de Melun. Los dueños y sus hijos entienden y hablan español. www.campinglabelleetoile.com
 
Nosotros estuvimos en el Internacional Jablines y muy bien, parcelas grandes con luz y agua, baños y fregaderos limpisimos, los limpiaban dos veces al día, eso si te tienes que llevar tu el papel del WC, pero eso nos ha pasado en varios campings en Francia. Puedes ir a Disney en autobus desde el mismo camping, solo tienes que comunicarlo en recepción el día anterior.
Si no tienes un enchufe adaptador ellos te proporcionan uno mientras estés allí.

Un saludo y buenas vacaciones.
 
Hola, nosotros estuvimos en el Internacional Jablines el año pasado en la segunda semana de agosto, te explico ventajas e inconvenientes:
INCONVENIENTES:
- yo tenía que hacer cola de 15-20 minutos cada mañana para ducharme, ya que todo el mundo quiere salir a la misma hora para ir a Eurodisney.
- hay que llevar papel
- no tiene piscina
- la lavadora y secadora eran caras y no funcionaban bien
- no es muy barato
- sin reserva, para esas fechas no te atrevas a ir, yo vi como dos caravanas daban la vuelta.
- Te cobran comisión por hacerte la reserva.

VENTAJAS
- está cerca de Eurodisney (unos 20 minutos, si no te pierdes, porque está un poco liadillo)
- el entorno es muy bonito para ir con bici o incluso bañarse en el lago (el año pasado estaba prohibido el baño porque estaba contaminado o algo así)
- hablan español

pero....
Yo sin dudarlo iría al parking de Eurodisney, el primer día pagarás pero si te sacas el pase anual (sale a cuenta si quieres estar 3 días o más) es totalmente gratis, y las ventajas son muchas.
Podrás comer o cenar o echarte la siesta, tienes agua, duchas, vaciado de grises y wc químico. Además tienes la estación que te lleva al centro de París, ... Te ahorrarás una pasta que falta te hace para dentro del parque (je,je).

Espero haberte ayudado
Un saludo
 
hola Malena, el camping de eurodisney, si sacas el pase anual es totalmente gratis todos los días, es decir te devuelven el primer dias que pagas?, como comentas:

"Yo sin dudarlo iría al parking de Eurodisney, el primer día pagarás pero si te sacas el pase anual (sale a cuenta si quieres estar 3 días o más) es totalmente gratis, y las ventajas son muchas.", y puedes por favor decirme cuanto vale el pase anual o dónde puedo ver las tarifas del camping, no soy capaz de encontrar nada, viene mucha información en la página de disney pero nada de tarifas del camping ni del pase anual.
 
hola Malena, el camping de eurodisney, si sacas el pase anual es totalmente gratis todos los días, es decir te devuelven el primer dias que pagas?, como comentas:

"Yo sin dudarlo iría al parking de Eurodisney, el primer día pagarás pero si te sacas el pase anual (sale a cuenta si quieres estar 3 días o más) es totalmente gratis, y las ventajas son muchas.", y puedes por favor decirme cuanto vale el pase anual o dónde puedo ver las tarifas del camping, no soy capaz de encontrar nada, viene mucha información en la página de disney pero nada de tarifas del camping ni del pase anual.
No hay camping en Eurodisney, es un area de autocaravanas........ y el pase anual son 129 euros
 
si, está a las afueras, se llama rancho Davi Crocker, es la islita que aparece abajo en este mapa virtual: Visita virtual: descubre toda la magia del mundo Disney en Disneyland® Resort Paris

tiene muy buena pinta, pero no vienen las tarifas, y según malena si sacas el pase anual es gratuito
El Davi Crocker ya no es un camping.................... es una alojamiento tipo bungalow, y creo que malena se refiere al area de autocaravanas, el precio son 129 por cabeza, los niños tambien pagan 129 euros
 
ahhh, que discriminación, y las caravanassssssss????LECHESSSSSSSS, pos na nos iremos cerquita de París.
 
Jale, tienes razón, las CV están discriminadas. Nosotros el año pasado fuimos en caravana y nos quedamos en el Jablines (por eso lo conozco). Y este año aprovechando que aún no había acabado el pase anual hemos vuelto con auto y nos hemos quedado en el parking de Eurodisney.

Otra cosa, el primer día pagas el parking, pero que yo sepa no te lo devuelven.

Y sí, el pase cuesta lo mismo para todos, adultos y niños, pero aun así sale a cuenta si vas a estar 3 días, porque la entrada de 3 días es de 128 euros y 105 euros para niños, más el parking de esos tres días: Coches: 8 euros/día y AC 20 euros/día.

Un saludo
 
Otra cosa, el primer día pagas el parking, pero que yo sepa no te lo devuelven.
Te vas con el pase anual y el recibo del parking a las casetas del parking y te devuelven el importe.
 
Yo estuve en el jablines este año en julio, hace poco, y es un camping un poco básico. Al menos así lo vi. Los aseos limpios, duchas grandes, el papel higiénico lo llevas tú, el agua bien ni fria ni caliente. Las parcelas bien, no están separadas por setos. Las básicas no tienen agua en la parcela, si quieres agua pagas un suplemento. Para los niños no hay piscina en el camping ni actividades de ningún tipo. Tienda pequeña. Personal amable. El camping está dentro de una zona de esparcimiento verde, yo no fui al lago, pero me dijeron gente que habia ido que mejor ni pisarlo porque te ibas llenito de gusanos o larvas o algo así. De todos modos, si llevas tom tom dímelo y te doy la referencia.
 
hola Malena, el camping de eurodisney, si sacas el pase anual es totalmente gratis todos los días, es decir te devuelven el primer dias que pagas?, como comentas:

"Yo sin dudarlo iría al parking de Eurodisney, el primer día pagarás pero si te sacas el pase anual (sale a cuenta si quieres estar 3 días o más) es totalmente gratis, y las ventajas son muchas.", y puedes por favor decirme cuanto vale el pase anual o dónde puedo ver las tarifas del camping, no soy capaz de encontrar nada, viene mucha información en la página de disney pero nada de tarifas del camping ni del pase anual.
hola desde el camping 4 vientos.estamos con lucia y jeronimo que vienen de cabo norte.
te puedo ecir qe nosotros hems sacado un pasaporte anual, pr ojo, que al principio no te lo ofrecen, ya que ellos quieren que te saques el que vale para todos los dias desde el primer dia.
ha uno que es el que te recomiendo que lo saca y puedes entrar ya el primer dia, oero luego tienes que estar dos sin entrar y despues ya puedes ir los dias que quieras.
nosotros que somos 6 nos hemos ahorrado 180 euros. tambien te recomiendo que pagues en donde te hacen las fotos una cantidad que ahora no me acuerdo, pero que te sirve para aparcar durante los dias que vayas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com