Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona prades

Hola, somos de girona y queremos ir a un camping a la zona de Prades, tenemos una adria 400dk. Alguien sabe como están las carreteras para llegar al Serra de Prades y el Prades Park?
 
Hola Ignasi,
No creo que tengas ningún problema.
Hace años que no he estado por la zona, pero las carreteras estaban muy bien.
 
Yo de ti el Serra de Prades más accesible, el de Prades la carretera es mas estrecha , si tienes experiencia y no te ponen nervioso las carreteras estrechas.... Cualquiera de los dos te irá bien
 
El acceso desde Vimbodi, por Vallclara, hasta Vilanova de Prades (camping Serra de Prades) es buena carretera. De ahí a Prades tienes unos 8 km de carretera mas estrecha, pero no deberia ser excesivo problema con esa caravana. En todo caso, no cojas otra carretera, que si son mas estrechas
 
Yo de ti el Serra de Prades más accesible, el de Prades la carretera es mas estrecha , si tienes experiencia y no te ponen nervioso las carreteras estrechas.... Cualquiera de los dos te irá bien
Gracias Antonio, llevo 5 años con CV una adria 462PH y siempre miraba bien las carreteras para no meterme en líos, justo me la he cambiado por la 400dk y será la primera salida, con esta me atrevo un poco más, seguramente el serra de Prades será el escogido
 
Serra de Prades además estupendo
Sólo que respetes la velocidad de 30 en una curva que no lo parece necesitar cuando subas desde Vimbodí, por que sí, lo necesita!!
Salvo esa curva el resto de la carretera es impecable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com