Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona San Sebastián

pakawa

timid@
Buenas quisiera información sobre camping en zona de San Sebastián para ir de finde largo en septiembre, y ya puestos a pedir que ver y que lugares cercanos visitar.
 
El gran camping zarautz.
No he estado, pero varios conocidos sí y la verdad es que parece que está bastante bien y las vistas son muy buenas.

Lástima que me pille tan lejos.


 
Hola.
Coincido con olisky, yo si he estado, y te lo recomiendo, muy bien situado, vistas excepcionales, sobre todo los atardeceres, Autopista cercana...
 
Nosotros estrenamos en Zarautz la caravana!! El camping está alejado del municipio. Desde el centro de Zarautz al centro de Donosti tienes 30 de tren de cercanías.
Nosotros este finde vamos a Donosti al Camping Igeldo. Hay bus urbano desde la puerta del camping al centro. Tarda 30’.
 
Y para playa cuál es mejor de la zona, supongo que el Zarautz mal porque hay que coger el coche y aparcar en el pueblo imposible. Los demás no conozco, igual por Hondarribia o Hendaya, alguien conoce??
 
La plaza de Zarautz es la más grande pero tienes el inconveniente del aparcamiento...la de la Concha lo mismo...Deba y Orio tienen playas pequeñitas... yo te recomendaría Hendaia que está muy bien y tienes un paseo muy bonito por las marismas y un bote que cruza a Hondarribia que ofrece unas vistas alucinantes
 
Nosotros estrenamos en Zarautz la caravana!! El camping está alejado del municipio. Desde el centro de Zarautz al centro de Donosti tienes 30 de tren de cercanías.
Nosotros este finde vamos a Donosti al Camping Igeldo. Hay bus urbano desde la puerta del camping al centro. Tarda 30’.
Ok y gracias por la información.
 
La plaza de Zarautz es la más grande pero tienes el inconveniente del aparcamiento...la de la Concha lo mismo...Deba y Orio tienen playas pequeñitas... yo te recomendaría Hendaia que está muy bien y tienes un paseo muy bonito por las marismas y un bote que cruza a Hondarribia que ofrece unas vistas alucinantes
Y conoces algún camping en Hendaya??, O mejor en el camping de Hondarribia??
 
En Hendaia, que yo sepa, no hay camping pero seguro que hay algún area cerca...es Francia!! Y en Hondarribia sí que hay un camping pero no tengo referencias. Si tengo que recomendarte un camping por esa zona...ZARAUTZ!
 
Zarautz a mi no me hace mucha gracia...poca higiene y viejo....no tiene nada,sólo las vistas a la bahía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com