Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zona Sant Pere Pescador

amaral

timid@
Buenas!
Para nuestra primera salida en caravana y teniendo en cuenta que trabajo hasta la 13h, con lo que se nos va la mitad del sábado, hemos pensado ir cerquita, a Sant Pere Pescador, unos 100km de casa.
Vemos que la zona esta llena de campings. Pero cómo será octubre, lo de la playa ya es indiferente, y es más por hacer buena carretera y no complicarnos para maniobrar y meternos en sitios dificiles que otra cosa.
Alguna recomendación de esa zona?
Así veremos los Aiguamolls, las ruinas, Cadaqués, Sant Pere Pescador, o quizás disfrutemos de por fin estar a la bartola en un camping depende de mis chicos ?.
Soy toda oidos!
 
Amfora también.
El que veo que esta bien de precio es Rubina Resort. Dos noches, parcela 100 m, 10 amperios, con agua, por 68€, claro q es la última semana y las actividades serán nulas...
 
Con ACSI en Sant Pere Pescador
Aquarius 20€ incluye niños segun consta en la guia abierto hasta el 31 de octubre
L'Amfora 20€ segun consta en la guia abierto hasta el 26 de setiembre
La Gaviota 20€ segun consta en la guia abierto hasta el 21 de octubre
 
Estubimos en el Aquarius con ACSI y niños gratis en el 2019 y estaba muy bien, buenas parcelas, con cesped en buen estado y unas instalaciones cuidadas y limpias. Eso si cuando fui yo antes del COVID estaba plagado de alemanes, parecia que estaba en otro pais, ahora con el COVID seguro estarà vacio. Las carreteras de acceso bien, solo los ultimos km son carreteras pequeñas con badenes en el pueblo, pero eso es inevitable.
 
Así veremos los Aiguamolls, las ruinas, Cadaqués, Sant Pere Pescador, o quizás disfrutemos de por fin estar a la bartola en un camping depende de mis chicos ?.

No pierdas el tiempo con Sant Pere Pescador, no tiene nada de interés. Algo más de interés tiene Castelló d'Empúries (tampoco demasiado), y por supuesto Sant Martí d'Empúries, pequeñito pero muy mono. L'Escala es agradable en la zona costera de su casco antiguo, así como el paseo entre L'Escala y las playas de Ampurias. Y si ya haces más kilómetros, se te abre todo un mundo de posibilidades: Cadaqués, Sant Pere de Rodes, Besalú, Pals, Peratallada... y, por supuesto, Gerona. Aunque si es para un fin de semana, con los alrededores más próximos tenéis más que suficiente, esta zona da para muchos días de visitas muy interesantes.

Y aunque ya va dejando de ser temporada, probad los helados de Zucchero, en L'Escala, casco antiguo frente a la playa, cerca del Monument a la Gent del Mar. Deliciosos. O tomaros un buen vino en Ultramar, coqueto antro con música en directo muchos días, también cerca de allí. ¡Ay, qué envidia me das, echo de menos la zona! ;)
 
Somos de la Costa Brava, así que Girona , Besalú, Pals esta muy visto. Pero mira por donde mi marido quiere subir a Empuriabrava y Roses. Y hace +25 años q no hemos ido (aunque mi hermano vive en Figueres), por lo que todas esas cosas las anoto y iremos como turistas!
 
¡Ah, vale, y yo yendo de listo viviendo a 700 km! :ROFLMAO:

Me extrañaba que no lo conocierais viviendo a 100 km. Pensé que seríais de Barcelona y que por lo que sea no conocíais mucho la zona. Pero si sois de allí no tenéis perdón :p

(Bueno, también es típico que a menudo lo que menos conocemos es lo que tenemos más cerca...)
 
Pues no te creas, es triste pero cierto. El museo Dali? Con el cole. El Monasterio de Sant Pere de Rodes? Con el cole. Cadaqués, no lo he visto. Las ruinas? Con el instituto...
La playa de Rosas? Hace mil años...
Y tú verás en el cole el caso que hacíamos...
Mi hermano se pasa la vida diciendo venir a pasar el dia a estas playas... Pero las nuestras son más chulas y siempre viene el.
 
Lo acabo de mirar. Pone abierto hasta el 31 de octubre! Ole!
Esta noche enseño las dos opciones:
Aquarius
Rubina Resort

Y que decidan ellos, yo ya he hecho mi parte gracias a vosotros.
El Aquarius parece que tiene actividades, solo q para el fin de semana del 10-12 de octubre no veo ninguna. Sino fijo que mus hijos votaban ese!
 
Hola, si lo que os inrteresa mas es Ampuriabrava teneis la opcion del camping Mas Nou, hay un paeso hasta el pueblo, teneis Castello de Ampurias que es digno de una visita y los Aigumols delante, Rosas a 5 minutos y no es de los caros, saludos
 
Hola Amaral,
yo tambien opino que una buena opción es el Mas Nou, buen camping, supermercados a 5 minutos y tienes muchos lugares a visitar...lo que ta ha recomendado Abuelo pirata añadiria el monasterio de San Pere de Rodes, Besalu, Cadaques, Port de la Selva y a un paso de Francia.
Saludos.
 
Hola compañeros, también me interesa la zona para ir la segunda quincena de octubre, Jejje.
Camping rodas que esta bien puntuado en acsi no lo recomendais? En caso negativo iremos al acuarius, una semanita caerá por allí
 
@amaral , al final a qué camping habéis ido? Nosotros también somos de la zona y ya estamos planeando la siguiente salida.
 
Pues es para el 12 de octubre. Pero veo que casi todos cierran el 4 de octubre.
O cuando pruebas a hacer reserva te dice no disponible.
Con lo que me queda Aquarius o Rubina Resort.
Pero hasta la misma semana no muevo ficha, no se vosotros pero por aquí caen confinamientos a destajo. El tema de los coles esta que arde. Llevamos unas cuantas clases confinadas. Tres en el centro de mi hijo de 13.
Y adultos conocidos raro es quien no pilla también.
 
Yo también estoy mirando para esas fechas. Tampoco reservaré nada hasta el día anterior por ver como va la cosa. Una buena opción es Les Medes, que está abierto todo el año, y el camping a mí me gusta mucho. Está en L'Estartit, por si te interesa.
 
Ya hemos ido! Los aseos son espectaculares y la piscina genial. Pero mis hijos decian que solo habia abuelos extranjeros jejeje! Pero no se descarta nada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com