Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Valencia

Hola,
queremos ir 4 días este finde a la zona de Valencia y me gustaría que me ayudaseis a buscar camping.
vamos con 2 peques y nos gustaría estar entretenidos con ellos ( con lo que tenga algo de servicios, juegos, ideal piscina climatizada), un poco de paseo por playa y algún día acercarnos a Valencia

muchas gracias

En Castellón tienes el Bonterra Park, tienes la playa cerca, frente al mismo tienes un Mercadona, piscina climatizada, al pueblo puedes ir andando y además este fin de semana empiezan en Castellón la Fiestas de la Magdalena.

Saludos

Buena opción, pero nos gustaría más cerca de Valencia
Que me recomendais?

Gracias

Los campings de Valencia capital no son para echar cohetes, si has leído algún hilo de todos los que hay verás que casi todos opinamos lo mismo.

Por el sur están los del Saler, por el norte los de Puzol, los del sur solo he ido de visita a algunos, y como "más vale malo conocido..." pues prefiero el Camping Valencia, en Puzol, de hecho no pienso que sea malo, pienso que es "caro para lo que ofrece". Aunque habrá gente que le parezca un precio normal y a otros hasta barato. Si los otros camping cuestan lo mismo, entonces me parece un precio justo, pero no miro mucho, la verdad.

Llama antes de ir por que es de los que cierran aún teniendo campistas de temporada, todos los de alrededor de Valencia los tienen, en el caso que hablo, están separados de los demás, por si eso es algo que te importe.

Piscina climatizada cerca de Valencia... L'Alqueria en Gandía. Más cerca no la hay.

Lo que te ha dicho Aunolose, lo suscribo. Aunque yo de camping a Puzol no he ido ni iré. En este foro podrás leer la siguiente frase: no esperes ningún gran camping a menos de 70kms de Valencia.

© 2004-2024 Webcampista.com