Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Valle de Hecho / Ansó

aurresku

locuaz
Hace tiempo que no pasaba por estos lares aunque sigo leyendo con frecuencia. Un saludo para todos/as.

En esta ocasión pido recomendación para camping por la zona de Hecho o Ansó. He visto varios y he leído opiniones de todo tipo, pero en algunos casos un poco antiguas. Valle de Hecho, Valle de Ansó, Selva de Oza... y alguno más. Alguien que haya estado recientemente puede darme algún consejo? Muchas gracias!

Aúpa Aurresku! Hace mucho tiempo que no voy por allí, pero es que no hay mucha opción...la carretera depende del conjunto que lleves, tampoco es para aventurarse demasiado

Aúpa!. Pues yo tampoco he estado por esa zona de camping (si de visita), pero un compañero estuvo en el verano de 2025 en el camping Valle de Ansó y le gustó mucho. Lleva un conjunto de Ford kuga+Weinsberg Caracito 480 y que hay una zona de curvas que hay que ir con mucho ojo, pero bien.
Nosotros estuvimos en el valle del Roncal, en el camping Isaba y bien, camping sencillo, pero se estaba a gusto.

Hola,

Yo en el Valle de Hecho he estado varias veces en el camping Borda Bisaltico, pero hace unos 6 años que no estoy (la última vez con el remolque tienda), la carretera desde el cruce de Puente de la Reina de Jaca no es la mejor, con caravana será cuestión de tener más cuidado y el ultimo tramo de llegar al camping si que puede ser más complicado cruzarse con otro conjunto

Estuve en Borda Bisaltico el verano pasado y acabé alargando estancia, con eso te lo digo todo.
Con caravana, como dice el compañero @rarandab , hay que ir con cuidado ya que es una carretera muy estrecha y algo mal mantenida. La última parte, que desvía de la principal al camping, se complica bastante. Pero despacito llegas sin problema.
No hacen reserva.

En la misma dirección, más arriba, tienes el Selva de Oza (no me gustó). Ese lo vi porque subí a hacer rutas por la zona y viendo el camino no se me ocurriría ir con la caravana ni loco, aunque llegar la gente llega, como a todas partes.

El camping Zuriza si entrar desde el valle del Roncal, no tiene mal acceso, pero no te puedo dar opinión.

Los campings que me comentáis son más o menos los que estoy valorando. Subiré por la carretera de Hecho y después ya veremos... sobre la marcha.
Gracias por vuestras respuestas.