Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zonas : Lugo - Lisboa

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Pues eso, queremos hacer un par de salidas, una a Lugo ( zona playa ) y otra CERCA de Lisboa ( NO Lisboa ) tambien zona playa. Alguno que me pueda aconsejar un par de campings que estén cerca de la playa y que no estén MUY masificados ???.....

Gracias.
 
Pues en Lugo, yo estuve en uno en Foz, no recuerdo el nombre, sencillo pero bien , limpio.
 
En Lugo, solo fuí al Playa Reinante, (creo que se llamaba así), como camping deja bastante que desear......pero tiene unas vistas de quitarse el sombrero, y una situación inmejorable en la zona.
 
yo ahora mismo estoy en el de figueira da foz y es de orbitur. El camping en sí está bien. Tiene wifi gratis en la cafetería, tiene dos piscinas una para peques y otra para más mayores. Los baños limpios y parece que los han restaurado hace poco. Está a 300 metros de la playa.
Lo unico malo es que tienes mucho arbol y encima el terreno está a desnivel por lo que tienes que buscar bien para encontrar una buena parcela.(terreno nivelado ienes pero tienes que buscarlo).
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
 
Agradecimientos ....

Agradecimientos ....

Pues eso, gracias a todos por las informaciones, tomo nota de los campings y de los arroces.... MOUCHA : bicos e apertas para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com