Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping

Major

calladit@
Hola buenas tarde este verano me gustaria ir de camping con caravana nos gustaria por la zona de huelva o malaga alguien me puede aconsejar vamos con Niños hay algunos con parque acuático gracias.
 
A 50 kms de Huelva en el algarve,tienes varios aguapark...pero no conozco por toda esa zona ningún camping con su propio aguapark...
 
Hola Major, tienes el camping Giralda en Isla critina, con la playa a un paso y varios aguapark en el algarve portugués. Y otro aguapark en Cartaya a unos 11 kilometros se llama Aquopolis.
 
hola Major,,,,,en Marbella tienes el camping CABOPINO...yo no he estado,,,pero hablan muy bien de el,,,algun compañero puede que sepa algo mas de este camping...cerca de este camping tienes varios parques acuaticos ,,entre Mijas y Torremolinos,,,,AQUAMIJAS,,ACUALANDTORREMOLINOS,,TIVOLI WORLD,,,SOULDPARK FUENGIROLA,,y aparte estan un mariposario en Benalmadena,,,selwo marina tambien en Benalmadena,,y el selwo aventura en Estepona,,,y creo que el mismo camping de cabo pino tambien tiene algunas atracciones,,,,,hechales un vistazo,,creo que puede merecer la pena,,
 
Hola major el camping cabopino esta muy bien tiene dos piscinas un pequeño campo de futbol otro de voley tiene tirolina y un pequeño parque para los niños la verdad q esta muy bien yo estuve hace dos semanas
 
aprovechando este hilo,me podríais decir si hay en Portugal algún camping que este cerquita de ayamonte, creo que en zona portuguesa son mucho mas baratos
 
aprovechando este hilo,me podríais decir si hay en Portugal algún camping que este cerquita de ayamonte, creo que en zona portuguesa son mucho mas baratos

Hola. Tienes el camping Ría Formosa al lado de Tavira que está muy lento, aunque algo escaso de sombra

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com