Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping

hola a todos, quiero salir 10 dias de vacaciones ,por la zona de la comunidad valenciana, en caravana, es el 2 año y no conozco camping q esten bien, no importa q este la playa retirada, eso si tampoco 5 km. pero q si tenga piscina, haber si alguien pudiera ayudarme y aconsejarme de alguno, no m importa q sea de 2, lo unico q quiero es descansar y jugar con la peque, muchas gracias y un saludo:adios::adios:

En Castellón, tienes el Bonterra Park (Benicàssim), Trrelasal2 (Oro pesa del Mar). En Alcocebre el Playa Tropicana y en Peñíscola el Sopa Natura Resort, Los Pinos y el Edén.

Saludos

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Muy Buenas Terebarrios, si no te importa bajar al sur (Alicante), tienes el Marjal de Guardamar, un camping resort con unas magníficas instalaciones, una piscina impresionante y mogollón de actividades tanto para la peque como para adultos. También muy cerquita de este tienes La Marina muy similar y parecido al Marjal, aunque un poco más caro.

gracias amigos hable esta mañana, con bonterra park y creo q iremos alli nos pilla bien y no es caro, aunque no hay nada barato creo yo jjjjj. vi por internet un camping, mediterraneo en chiclches lo conoceis? este salia a 32e dia q tal sera? . muchas gracias y feliz verano

© 2004-2024 Webcampista.com