Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping

Buenas tardes a tod@s, me acaban de dar un vale-descuento con el que se puede acampar en este camping hasta fin de año,por la módica cantidad de 25 euros/fin de semana.
(Entrada: viernes/salida: domingo por la tarde)
Si se quiere acampar durante la semana,imagino que el trato,sería el mismo.
En ese precio,entra todo,es decir:
2 adultos+niños+coche+caravana/autocaravana...+parcela+luz.
Los que esteis interesados en el tema,podeis consultarme vía e-mail.
El camping está situado cerca de la localidad oscense de Graus,en el Pre-Pirineo Aragonés.
Para más información,podeis enviarme un e-mail.
jesus@aracatcamping.com
PD:para evitar suspicacias o malas interpretaciones,deciros que no tengo nada que ver con dicho camping,tan sólo veo una buena oportunidad de acampar por un precio económico,incluida la temporada alta.

Saludos
 
Se me había olvidado comentar el nombre del camping.
El camping se llama,Camping San José y en el mismo estoy organizando una kedada para Octubre.
Este camping hasta hace pocas fechas era privado,pero ahora quieren abrirlo para todo el mundo.Es un camping pequeño y sin demasiados lujos,pero enclavado en un lugar pintoresco.
Ideal para desconectar de la vida cotidiana.
Si quieres ver más info del camping,puedes hacerlo yendo al hilo de Solocamping: "Engord@r Aragonés"

Saludicos
 
Pero si por 25 € jesusete, que co.............ño, se puede llevar nadie, si está tirao:king:
Despues de venir de las vacaciones, ya me pondré en contacto contigo, esa zona me gusta, a ver si la jefa quiere ir unos días para septiembre.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
 
Jesusito de mi vida :glasses11:
Tu eres campista como yo :cheers:
Por eso te doy mis datos :toothy7:
Y me presento en el Fiestón :blob5:
 
Por ese precio como si fueses el dueño del camping.
 
cubanito,no hay nada lejos...si acaso un poco en la esquina,jejeje...
almag, pués la verdad es que no me desagradaría nada ser el dueño del camping.
P@cooooooooo, Paketeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
rocinante,por ahí arriba te he puesto un enlace al hilo de Solocamping.
mikicastell,cuando quieras venir me das un toque y te envío un vale descuento.
zeta,aún no te has apuntado a la kedada???Vamosssssssssssss!!!
 
Jesusete me encantaría y tomo buena nota del camping; no solo por su oferta, sino también por su localización, que personalmente me parece interesante.
No puedo comprometerme en fechas de momento y apuntarse sin estar fijo sabiendo que hay pocas plazas, pues no me parece correcto.
Gracias por la información y por la invitación.
 
zeta,como veo que te hace gozo venir,te reservo una plaza y en cuanto sepas algo seguro,me lo dices.
Enviame tus datos al e-mail.
Saludicos
 
Bueno Jesusete,,,,,,, ya te e enviado los datos, como digo hasta nueva orden intentarémos estar allí.
Un saludo:cheers:
 
HOLA Jesusete, a ver si ahora te a llegado, lo hago picando en el enlace que as puesto, si no te llega te envio un privado
 
Para Jesusete

Para Jesusete

Hola amigo, te voy a pasar un privado para darte mi telefono, no se a que hora llegare el martes, pero dormiré en Monzón.

Saludos :toothy7:
 
Anda!!!!¿Así que el martes vienes por aquí?Pués genial,espero poder verte, al menos para tomarnos algo ¿ok?
No me ha llegado tu privado con tu teléfono Josep,de todas maneras tú puedes conseguir fácilmente mi teléfono.
En cuanto sepas la hora aproximada de llegada,me das un toque.¿Vale majete?
Nos vemos!!!
 
Mikicastell,ya he recibido tu e-mail con los datos,así que bienvenido a la fiesta!!!
Estamos practicamente completos,así que si alguno está dudando,que se lance ya...
Un abrazote y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com