Webcampista.com

mucho más que un foro

Campinga Aguadulce (San Lucar Barrameda)

kuiquelam

calladit@
Hola de nuevo, después de que no me haya llevado una buena impresión por los comentarios realizados, del Camping Giralda en Huelva, me gustaría que me dieras información sobre el camping AGUA DULCE en Sanlucar de Barrameda, Cadiz. GRACIAS.

El camping Playa de Aguadulce no está en Sanlucar, está en Rota. Tiene acceso directo a la playa, parcelas con sombra, bar aceptable y servicios limpios, al menos cuando yo he estado, que no ha sido en pleno verano.

El problema de los campings de playa en pleno verano es que, por lo general, suelen estar a rebosar, por lo que quien busque tranquilidad y limpieza, difícilmente lo encontrará.

Si piensas ir, antes te aconsejo que llames y te asegures que hay parcelas libres.

El camino de acceso para caravana o auto, desde la rotonda de Costa Ballena, es estrecho y está en mal estado, pero solo son unos 1000 metros y despacio se pasa bien.

Saludos :wave:

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito Kiyo, sobre todo la limpieza, es uno, sin menospreciar a otros camping, pero este es super limpio, el camino de acceso esta muy mal, pero luego tiene su recompensa, recuerdo que por las noches acostado en mi caravana, oia perfectamente cuando las olas rompian en la arena.
salu2

Efectivamente, todo lo que ha dicho es cierto. El camino es muy malo, no entiendo porque no lo han arreglado ya... pero el camping tiene acceso directo a la playa y eso está muy bien, la playa es estupenda. Un saludito!!

© 2004-2024 Webcampista.com